31 Días para Retribuir – Es lo que nos mueve

publicacion-bliz-virtual-para-blog

La contribución es uno de los pilares más importantes en Isagenix. Es por eso que estamos dedicando estos 31 días del mes de mayo a contribuir con fundaciones como “Alas para Colombia” y otras muchas comunidades locales alrededor del mundo. Únete a nosotros con  el evento mundial del grupo START de Contribuye Hoy cerca a tu ciudad y ayuda a hacer la diferencia en la vida de otros.

Retribuye y sigue adelante

Creemos que nunca se tiene realmente algo hasta que se comparte. Nos alegra hacer la diferencia en la vida de las personas, retribuir y servir a otros. Contribuir es más que dar dinero, es acerca de dar parte de ti mismo con tiempo, conocimiento, amor, ayuda y esfuerzo. Contribuir también nos permite ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Es una contribución desinteresada, sin esperar nada a cambio y te ayuda a construir autoestima.

Contribuimos a nuestra familia, a los menos favorecidos, a causas de caridad y a que otros alcance el éxito deseado para que juntos podamos tener el mayor impacto en el mundo. Nos comprometemos a contribuir al bienestar mundial de hoy y para las generaciones futuras.

Únete a Isagenix y dedícale todo el mes de mayo a Contribuir y sigamos Transformando Vidas.