4 maneras de evitar el aumento de peso en esta temporada de vacaciones

10-04-17-holidayweightgain-640x400_jpg

La temporada de Navidad es una época del año para la familia y la diversión. Desafortunadamente, también es un momento para los antojos que pueden conducir al aumento de peso.

Para muchos, esos kilos adicionales de Navidad pueden representar la mayor contribución a su aumento de peso anual. La temporada de vacaciones después de la navidad, un modesto aumento de peso de uno a dos kilogramos puede pasar desapercibido y acumularse a lo largo de los años.

¡Todavía puedes celebrar la Navidad sin el aumento de peso! En lugar de esperar a que en el año nuevo pierdas el peso extra que acumulaste durante la temporada de vacaciones, planea evitar ganarlo en primer lugar. Estos consejos pueden ayudarte a disfrutar de unas agradables vacaciones sin preocuparte.

1.       Disfruta de tus antojos

Disfrutar de algunas golosinas aquí y allá no significa que hayas arruinado tu progreso. Todavía puede saborear las delicias de la navidad dentro del contexto de un estilo de vida saludable.

2.       No vayas a una fiesta con hambre

Elimina la influencia de un estómago ruidoso tomando una comida liviana o un refrigerio antes de ir a una fiesta. Bebe un batido IsaShake en el camino a la fiesta o toma un bocadillo lleno de nutrientes antes de una cena puede ayudarlo a mantener sus antojos a raya. Al controlar el hambre por adelantado, puedes estar seguro de que el apetito no abrumará tu buen juicio.

3.       Programa tus días de limpieza con anticipación

Comprometerte con un calendario de días de Cleanse durante toda la temporada festiva puede ayudarte a administrar las calorías adicionales que a menudo trae esta época del año. Trabajar en un día o dos de limpieza en las ocasiones en que sabes que vas a excederte puede ayudarte a mantenerte en el buen camino.

4.Tome decisiones más inteligentes

Cuando llega la temporada de vacaciones, también lo hacen una serie de comidas deliciosas de temporada. Permitirte complacer en ocasiones es imprescindible, pero encontrar opciones más saludables que aún satisfagan tus antojos por las fiestas favoritas puede ser igual de importante.

No gastes el año nuevo ‘recuperándote’ del aumento de peso en Navidad. Adopta un enfoque proactivo en estas fiestas para que el aumento de peso anual se pueda evitar más fácilmente.