7 consejos para mantenerte en forma estas vacaciones

11-15-17-stayinshapeholidayrepost-1200x630_jpg

Las vacaciones de fin del año podrían representar una amenaza para tu régimen nutricional y rutina de ejercicios.

Esto no significa que no puedas disfrutar de los ocasionales antojos de las vacaciones de navidad. Se trata de ser moderado. No te dejes absorber por el “bien, ya comí una galletita de navidad; Creo que también podría un buñuelito, un poquito de natilla y cierro con la cena”.

Evita comer de todo y esperar hasta el nuevo año para poner tu salud primero. Hay formas de disfrutar la temporada de vacaciones navideñas, y todo lo que conlleva, sin sentirse culpable, para que no pierdas todo lo que has avanzado en el objetivo de controlar tu peso y empezar el año nuevo.

7 consejos

Tenemos siete maneras útiles de ayudarte a seguir enfocado en mantenerte saludable durante lo que a menudo se considera la época más difícil del año para hacerlo. Incluso hemos incluido algunas sugerencias geniales de la pareja de entrenadores personales de Team Isagenix, Scott y Laura S.

Aquí hay siete maneras de ayudarte a mantenerte en forma durante las vacaciones:

1. Sustituir golosinas con opciones más nutritivas. Para evitar abusar de los tipos de alimentos incorrectos, comienza con los correctos. Isagenix te ofrece muchas excelentes alternativas de comidas y refrigerios para ayudarlo a combatir los antojos, como lo son los IsaShakes, Snacks y nuestras deliciosas IsaBar de chocolate y limón.

2. Desarrolla la mentalidad correcta. Todo comienza en tu mente. Puedes enfocarte en tus objetivos de salud y de controlar tu peso al mantener tu “por qué” siempre presente en tu proceso de tomar de decisiones a la hora de alimentarte y ejercitarte.

3. Haz de tu viaje un enfoque de estilo de vida. Mira más allá de una dieta temporal de solución rápida. Cuando deseas vivir un estilo de vida fuerte y equilibrada, debes seguir un plan que puedas continuar más allá de las primeras semanas del año. Haz un cambio en tu plan de nutrición o ejercicio con el que puedas quedarte durante todo el año.

4. Debes ser proactivo, no reactivo. Si sabes que tienes una fiesta con amigos, compañeros de trabajo o familiares, ten un IsaBar o IsaShake aproximadamente una hora antes de salir. De esta forma, tendrás una buena fuente de proteínas y no irás a la fiesta con ganas de comer golosinas azucaradas y aperitivos que puedan afectar tu peso.

5. Prueba la regla “85/15″. Laura y Scott sugieren cumplir con la regla 85/15, donde el 85 por ciento o aproximadamente seis de siete de sus opciones son conscientes de la salud, y el otro 15 por ciento permite “tener un poco de diversión” en tu día. Las vacaciones y la vida en general se trata de divertirse con familiares y amigos. Cuando mantiene alrededor del 85 por ciento de tus opciones conscientes de la salud, no necesitas sentirse mal por disfrutar ocasionalmente de diferentes antojos.

6. Sal de la mentalidad de la montaña rusa de la culpa. Disfrutar de esos regalos navideños no significa que seas malo o que hayas fallado. La vida es lo que es. Simplemente trata de mantenerte en el buen camino hacia una salud óptima intentándolo nuevamente al día siguiente.

holiday-goodies

7. Controla el estrés de vacaciones con Adaptogenos. Todos tenemos un poco de estrés adicional durante las vacaciones. Viajar, entretener a la familia y lidiar con las multitudes en las compras de fin de año puede ser estresante. Equipa a tu cuerpo con productos como Ionix® Supreme para ayudarlo a comenzar la temporada de vacaciones sintiéndote preparado, centrado y menos estresado.