Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

8 maneras de sentirte fabulosa en el Día de la Mujer

//8 maneras de sentirte fabulosa en el Día de la Mujer

8 maneras de sentirte fabulosa en el Día de la Mujer

¡Señoras y señoritas, es hora de celebrar!

El Día Internacional de la Mujer es hoy 8 de marzo y es un día glorioso en el que el mundo se toma un momento para reflexionar sobre los desafíos que las mujeres están luchando por conquistar, los logros sobresalientes logrados por las mujeres en todo el mundo y las funciones cruciales que desempeñan hoy en día en la sociedad. El Día de la Mujer presenta la oportunidad perfecta para apreciar a las mujeres inspiradoras en tu vida (¡eso te incluye a ti misma!).

Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para capacitarte en este día:

1.   Prueba la meditación en la mañana.

Desde el momento en que tu despertador te grita que te despiertes por la mañana hasta la noche en que está programado para que se apague al día siguiente, sabemos cuán ocupados están tus días. Entre el trabajo, las responsabilidades familiares, las tareas del hogar y el bienestar personal, nunca hay tiempo para lograr todo. ¿Nuestro consejo? De ahora en adelante, despierta 10-20 minutos antes y pasa esos preciosos momentos meditando. Este pequeño cambio en tu rutina diaria puede ayudarte a despejar la mente, prepararte para un nuevo comienzo y ayudar con el enfoque por el resto del día. ¡YouTube tiene una biblioteca masiva de videos instructivos de meditación para ayudarte a comenzar!

2.     Comienza un nuevo proyecto.

Noticia de última hora: nunca va a ser el momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto, pero si has estado reflexionando en silencio durante un tiempo, ahora podría ser el momento de buscar una oportunidad en el marketing de multinivel. Escuchamos tantas historias de mujeres inteligentes y exitosas que deciden hacerlo. De hecho, ¡más del 80 por ciento de nuestros vendedores directos son mujeres! Supervisan sus propios negocios, administran sus propios horarios y, finalmente, deciden cuánto o poco tiempo quieren invertir en la construcción; es realmente inspirador verlo.

3.     Viaja a algún lugar nuevo.

No es necesario gastar una cantidad escandalosa de dinero en un recorrido a través de la Toscana (pero si puedes, eso sería increíble) para experimentar los beneficios del viaje. Simplemente subir a tu automóvil y pasar un fin de semana explorando una ciudad cercana puede abrir las compuertas mentales para que fluya la curiosidad y la creatividad.

4.     Únete a un nuevo grupo de ejercicios.

¡Nada aborda el estrés como un buen entrenamiento! Dale a tu cuerpo un impulso saludable al agregar un nuevo elemento a tu rutina de ejercicios. Ya sea que estés cambiando tu entrenamiento actual o comenzando tu rutina de ejercicios desde cero, un nuevo grupo de fitness puede alimentar tu motivación. Prueba la clase de kickboxing que tu amigo siempre está entusiasmado, o inscríbete en un maratón (o media maratón) para asegurarse de que se comprometa con un plan de entrenamiento. Si necesitas un empujón extra, inicia una competencia de entrenamiento familiar, o únete a nuestro Reto IsaBody para ayudarte a mantenerte en la pista y alcanzar tus objetivos de aptitud física más ambiciosos.

5.    Ofrécete como voluntaria para ayudar a mujeres en tu comunidad.

El Día de la Mujer es un recordatorio importante para que las mujeres se mantengan unidas y se ayuden mutuamente. Retribuirle a tu comunidad es realmente gratificante en muchos niveles. Consulta las organizaciones locales que brindan orientación a las mujeres que han enfrentado violencia, traumas y otras dificultades. También puedes organizar reuniones para que las mujeres de tu vecindario puedan intercambiar ideas, desde mejores soluciones para el cuidado infantil hasta nuevas herramientas para inspirar el crecimiento profesional. Si necesitas ideas sobre formas de retribuir, ¡revisa algunas de las causas en las que hemos participado!

6.    Llama a las mujeres de tu vida.

El Día de la Mujer te hace pensar en todas las mujeres increíbles en tu vida que te han guiado hasta donde estás ahora. Ya sea tu abuela, tu madre, tu hermana, tu tía, tu prima, tu mejor amiga o tu colega, las que se te vienen a la mente cuando piensas en mujeres influyentes en tu vida, demuéstrales tu aprecio hoy. Una llamada rápida o un correo electrónico para expresar tu gratitud por su contribución en tu vida es todo lo que se necesitas para alegrarle el día a alguien.

7.    Selecciona un mentor femenino fabuloso.

Ya sea Oprah Winfrey, tu autora favorita o tu vecina de arte al aire libre, encuentra una mujer que te inspire en múltiples niveles y trabaja para imitar las cualidades que admiras en ella. En Isagenix, tenemos tantas mujeres que constantemente inspiran a otros a cumplir sus sueños. De esas mujeres, la cofundadora de Isagenix, Kathy Coover, lidera el camino con su dedicación a la transformación de la vida de las personas para mejorarlas. Una madre devota y emprendedora feroz, Kathy todavía se toma el tiempo de entrenar personalmente a los recién llegados al negocio de Isagenix. Su lema es simple, pero poderoso: “Haz más, da más, tienes más”. Cualquiera que elijas para ser tu mentor, emular a una mujer inspiradora es la mejor manera de ser un ejemplo para otras mujeres.

8.    Cuídate a ti misma.

El Día de la Mujer es el día perfecto para celebrarlo. ¡Aprovecha la ocasión mimándote! Esto no significa que debas reservar un día completo de spa (aunque si lo deseas, ¡estamos a favor!), Pero tomar decisiones como llenar tu refrigerador con productos frescos puede ayudarte a empezar en el camino hacia una mejor salud esta semana. ¿Necesitas ayuda? Mira algunos de nuestros productos favoritos para ayudarte a saltar en el tren del bienestar:

IsaCleanse es una limpieza suave que respalda los procesos naturales de desintoxicación de tu cuerpo. Es una gran herramienta para ayudarte a cuidarte desde adentro.

IsaOmega Los ácidos grasos Omega 3 son reconocidos por contribuir en el cuidado del corazón, el cerebro, la piel y las articulaciones, entre otros.

AMPED Hydrate Mantener tu cuerpo hidratado contribuye en el mantenimiento de: tu temperatura corporal, concentración, piel hidratada, control de calorías y mejora en tu función digestiva.

IsaShake es una forma fácil de mantenerte al día con tu dieta balanceada. Tenemos IsaShake en muchos sabores deliciosos y siempre estamos inventando nuevos, así que revisa a menudo por más opciones llenas de proteínas para llenar tu día con algo dulce.

¡Feliz día de la mujer! Empodérate y vive bien.

2018-04-05T16:29:25+00:00 March 8th, 2018|Noticias|