¡Adquiere desde ya tu boleta para Celebration 2018!

7-25-17-celeb2018earlybird-marcela-1200x1200

Cerca de 15.000 Asociados de Isagenix disfrutaron de la experiencia en Las Vegas, del evento más grande y emocionante del año, Celebration 2017, y ya estamos pensando en el próximo evento. Cada año nuestro objetivo es ofrecerles la mejor capacitación, los productos más revolucionarios, el entrenamiento más alucinante, las recepciones y fiestas más glamorosas, todo en el mejor lugar.

Estamos tan emocionados de anunciar que Celebration 2018 se dirigirá a Nashville, Tennessee, lleno de cultura e historia, no hay mejor lugar para llevar a nuestra familia Isagenix a que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente.

¡Queremos que te nos unas el año que viene en Nashville! Las entradas para Celebration 2018 ya se encuentran a la venta. Asegúrate de comprar tus entradas antes del 31 de agosto de 2017 para obtenerlas con un súper precio de $149 dólares. A partir del 1 de septiembre de 2017, los precios aumentarán a $199 dólares, por lo que no querrás perderte este precio.

Visita nuestro sitio web de Isagenix Celebración 2018 para comprar tus boletas hoy mismo.*

Celebración te ofrece a ti y a los miembros de tu equipo la oportunidad de reunirse para establecer, actualizar y reactivar el fuego para compartir Isagenix y tener un impacto en el bienestar mundial.

Este evento de tres días  está lleno de poderosas sesiones de capacitación dirigidas por entrenadores estrellas, que están dispuestos a compartir contigo su visión y experiencia para continuar inspirando y empoderando a miles de personas y podamos juntos terminar un año de la mejor manera.

Al asistir a Celebración, podrás ser el primero en ver nuevos productos, promociones  y herramientas lanzadas durante el evento. Además, los asistentes tienen la oportunidad de ingresar a varias fiestas, recepciones y ceremonias de reconocimiento, como la prestigiosa Gala Awards, Fiesta START y más.

¡No querrás perderte este increíble evento! Visita nuestro sitio web de Isagenix Celebration 2018 para comprar tus entradas por sólo $149 dólares. Asegúrate de compartir con tus amigos y miembros del equipo y animarlos a registrarse pronto por que las entradas se agotarán pronto.

*Cada Asociado con su ID puede comprar un máximo de 5 boletas  para Celebration 2018