Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¡Adquiere tus herramientas hoy mismo!

/, Noticias, Productos/¡Adquiere tus herramientas hoy mismo!

¡Adquiere tus herramientas hoy mismo!

Hoy queremos iniciar esta publicación con una frase: “El camino hacia el éxito es actuar con gran determinación” de Anthony Robbins. Cuando tienes un objetivo específico y te planteas una estrategia para lograrlo, empiezas a tomar acciones que te llevan a un rumbo fijo: el éxito. Isagenix está contigo en cada paso de tu negocio, ofreciéndote herramientas y espacios para apoyarte y asegurar tu éxito.

Actualmente contamos con dos herramientas que puedes adquirir en tu Oficina Virtual Isagenix: El Plan de Acción de 90 Días y el Rotafolio.

El Plan de Acción de 90 Días:

Es una completa herramienta que te permite planear tus acciones desde el día 1 que te unes a Isagenix. Una vez has ejecutado tu Plan de 90 Días, seguramente habrás alcanzado los objetivos que te fijaste en un inicio.

Ahora es momento de llenar tu Plan de 90 Días. Recuerda jugar en grande, piensa en grande, y haz de lo imposible algo posible.

  • Llena tu cuadernillo del Plan de 90 Días. Tú identificarás tu porqué y tu visión, organiza tu negocio y desarrolla tu equipo. Puedes descargar la última versión del Plan de 90 Días para Colombia desde tu Oficina Virtual.
  • ¡Arma equipo! Cuando armas equipo y haces que cada persona cuente como Asociado, tendrás más posibilidades de alcanzar objetivos individuales y de equipo.
  • Entérate de cómo organizar una Reunión en Casa, esta es una de las maneras de maximizar el impacto de tu trabajo y desarrollo de negocio.
  • Manten a tu equipo informado acerca de todo lo que acontece alrededor de tu negocio: eventos, giras, capacitaciones, reuniones en casa y webinars, entre otros.

Rotafolio:

Este práctico material te permite mostrar de manera resumida y fácil lo que es Isagenix, el plan de Compensación, los productos, las herramientas, programas y mucho más. Es portable y te ayuda a presentar tu negocio a todos tus contactos y hacer un cierre efectivo.

¿Cómo adquirilos?

  1. Debes ingresar a tu Oficina Virtual con tu usuario y contraseña
  2. Selecciona Hacer un pedido

3. Haces la selección de la categoria Accesorios,  y se despliega Folletos, donde encontraras el Plan de Acción de 90 días y Rotafolio, selecciona el que quieras comprar.

4. Selecciona la cantidad correspondiente y haz clic en Agregar al Carrito.5. Selecciona el método de pago y confirmas el valor a pagar

6. Una vez confirmado das clic en Hacer pedido.

Es así de fácil, adquiere tus herramientas y haz crecer tu negocio.

Cualquier duda o inquietud, comunicate con nuestra línea de Atención al Asociado en Bogotá al (1)7452478.

#SomosIsagenix

 

2018-04-13T19:35:22+00:00 April 13th, 2018|Entrenamiento, Noticias, Productos|