Familia Isagenix,

Durante el 2019 hemos crecido un 33% respecto al año anterior y esto es gracias a tu gran compromiso de transformar la vida de miles de colombianos y ahora también de nuestros hermanos venezolanos. Esta excelente noticia también implica grandes retos, en el último mes te dimos a conocer que las ACL-R-DR®, uno de nuestros productos más vendidos estará fuera del mercado de manera temporal, mismo caso que nuestro delicioso IsaShake™ de Vainilla, pero nos da gusto comunicarte que buscamos y encontramos una alternativa para disminuir el impacto de estos últimos ajustes en el desarrollo de tu negocio independiente.

De ahora en adelante y hasta nuevo aviso en todos nuestros paquetes (Paquete de 9 días, Paquete de 30 días, Paquete Activo y Paquete de Valor) las cápsulas ACL- R – DR® serán sustituidas por 3 piezas de AMPED™ Hydrate concentrado de 50 ml  del sabor de tu preferencia (naranja o limón), producto indispensable para la vida diaria pues te ayuda a mantener tu cuerpo hidratado a base de vitaminas, electrolitos y carbohidratos, nutrientes que tu cuerpo necesita para incrementar tu rendimiento.

Pero, no es todo, además estarán a la venta en paquete el IsaSkahe sabor Moca y Cookies & Cream ¡Fabuloso! Dichos ajustes están disponibles vía Oficina Virtual y Centro de Atención al Asociado.

#SomosUnaSolaFamilia y juntos vamos a superar todo lo necesario para continuar con nuestro crecimiento.