Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Alianza Ejecutiva

//Alianza Ejecutiva

Alianza Ejecutiva

Alianza Ejecutiva-01Esta promoción que estará vigente a partir del 1ro. de noviembre de 2014 y hasta el 1ro. de febrero de 2015 tiene como propósito premiar a (3) Ejecutivos de México y tres (3) Ejecutivos de Colombia, quienes hayan acumulado el mayor número de Kilómetros para viajar con todos los gastos pagos* a la Universidad Isagenix de su país aliado (México o Colombia).

Requisitos

  • Estar inscrito en el programa de Auto envío
  • Lograr el rango activo de Ejecutivo en cualquier momento antes de que transcurran los dos primeros meses de la promoción (1ro. de enero de 2015).
  • Mantener como mínimo el rango activo de Consultor Senior durante el resto del periodo de calificación, luego de haber alcanzado el rango activo de Ejecutivo.
  • Avanzar una Estrella del Círculo Dorado dentro del periodo de calificación (si es una (1) Estrella del Círculo Dorado, avanzar a dos(2) Estrellas. Si es dos (2) Estrellas, avanzar a tres (3) Estrellas, etc.). Recuerda que debes ser Ejecutivo pagado como tal (tener 10 Consultores directos activos) para que la Estrella sea del Círculo Dorado. Si logras el rango de Ejecutivo, te caes a Senior o Junior, y como Senior o Junior haces tus 10 ciclos, avanzarás 1 Estrella del Círculo PLATEADO, no Dorado y esto no aplicaría para la promoción.
  • Inscribir mínimo 10 nuevos Asociados personales dentro del periodo de calificación.
  • Obtener un mínimo de 70 Kilómetros acumulados para una persona o 100 Kilómetros acumulados para dos personas, dentro del período de calificación.

¿Cómo obtener Kilómetros?

Screen Shot 2014-12-02 at 10.36.12

 

Alianza Ejecutiva Nivel 1

Esta alianza estará premiando al Ejecutivo participante, con un viaje a la Universidad Isagenix en México que se llevará a cabo el 25 de abril de 2015, por la acumulación de mínimo 70 KM, durante toda su participación.

Alianza Ejecutiva Nivel 2

Esta alianza estará premiando al Ejecutivo participante y a un acompañante con un viaje a la Universidad Isagenix en México que se llevará a cabo el 25 de abril de 2015, por la acumulación de mínimo 100 KM, durante toda su participación.

Los ejecutivos ganadores tendrán el privilegio de participar como ponentes internacionales invitados durante el desarrollo de la Universidad Isagenix de México (IsaU), lo cual tendrá un impacto muy positivo en tu carrera como profesional de las redes de mercadeo.

* Los gastos cubiertos por Isagenix únicamente incluyen: tiquetes aéreos, Boleta de entrada a la Universidad Isagenix, 2 noches de acomodación, alimentación, transporte terrestre y tour alrededor de la Ciudad de México, cualquier gasto no contemplado en esta lista será asumido por el Asociado.
2014-12-22T15:40:20+00:00 November 28th, 2014|Uncategorized|