Isagenix en Colombia ha iniciado una nueva etapa que trae consigo nuevos proyectos que tienen el propósito de ayudarte crecer, uno de ellos es el Webinar de Liderazgo y Estrategia, diseñado para que estés en contacto con los líderes de alto desempeño de la compañía, que han alcanzado los resultados que todo Asociado Independiente desea. 

Esta nueva iniciativa tendrá lugar todos los jueves a las 9:00 p.m. de Colombia, 8:00 p.m. de México, nos reuniremos a través de  Zoom con un líder productor de alto desempeño de quien podrás escuchar su experiencia, así como aprender estrategias para tu propio desarrollo y el de tu negocio. Cada jueves será una vivencia única e irrepetible, pues nuestros invitados  serán líderes de México, Estados Unidos o Colombia.

Prepárate para participar cada semana junto con tu equipo y aprende cómo elevar tu desempeño como líder, basados en las estrategias comprobadas de éxito contenidas en el Plan de 90 Días, enriquecidas con la sazón de la experiencia y originalidad de cada ponente.

Isagenix Colombia