Aprovecha ¡Membresía y 3 Envíos Gratis!

En este 2017 queremos tener una familia ¡10 veces más grande!

La membresía de Asociado Independiente de Isagenix Colombia iniciará el camino a un nuevo miembro de tu equipo hacia el éxito físico y financiero.

Por eso, a partir del lunes 27 de febrero,  todas las nuevas inscripciones que se realicen con compras iguales o superiores a 100VN, tendrán Membresía GRATIS hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

membresia-gratis-02

Eso es hasta $66.640 COP que tu nuevo Asociado se estará ahorrando.  Así que asegúrate de ayudar a los asistentes a tus reuniones a iniciar con Isagenix antes de la fecha de corte de esta promoción.

¿Quiénes se beneficiarán?

Todos los nuevos Asociados que se inscriban durante el período válido (del 27 de febrero al 31 de marzo dde 2017) a Isagenix Colombia con una compra de 100VN en adelante.

Condiciones y Restricciones

  • Aplica para compras de productos individuales, Paquetes y/o Sistemas.
  •  Disponible en todas nuestras modalidades de inscripciones.
  •  Esta promoción no aplica para recompras.

Y lo mejor…

al inscribirte a Isagenix Colombia recibirás las siguientes 3 entregas de tu órdenes de pedidos en Auto envío totalmente gratis.

captura-de-pantalla-2017-02-28-a-las-5-14-38-pm

Esto quiere decir que te ahorrarás el valor de la entrega de Auto envío y Autorrecoleta en tus siguientes 3 Recompras:

Términos y Condiciones:

  • Válido únicamente para nuevas inscripciones realizadas del 12 de febrero al 23 de julio de 2017.
  • Las órdenes de Auto envío deben realizarse  30 días después de cada recompra.

Ya verás como hacer parte de la gran familia Isagenix tiene grandes recompensas, así que anima tus prospectos a que aprovechen esta gran oportunidad.

 Unirse a Isagenix con Auto envío, es la mejor manera de tener los productos de tu elección despachados automáticamente en tu casa cada 30 días. Además, los Asociados Independientes con Auto envío tendrán ahorro  adicional, quedando $32.130 COP. Así que ingresa a tu Oficina Virtual del Asociado y realiza tu pedido con Auto envío.

Recuerda compartir esta información con todos los miembros de tu equipo para que disfruten de esta oferta diseñada exclusivamente para nuestros Asociados en Colombia.

Si necesitas información adicional, recuerda que nuestras Líneas de Servicio al Consumidor se encuentran disponibles para ti.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com