Así vivimos IsaRally Colombia – San Andrés.

San Andrés es sin lugar a duda uno de los destinos soñados por todos los colombianos y muchas personas del mundo entero por la belleza de su mar de siete colores, el cual se encuentra entre los más lindos del mundo y comanda el grupo de los más coloridos.

La amabilidad de su gente y la tranquilidad de sus calles, permiten a los turistas vivir una estadía ideal de descanso y relajación.

Por ello Isagenix decidió premiar a quienes con su esfuerzo y dedicación lograron alcanzar los puntajes requeridos para ganar el IsaRally Colombia, llevándolos a este espectacular destino.

Así fue como lo vivieron ellos:

Bienvenida:

Después de una emotiva bienvenida en el aeropuerto El Dorado, nuestros Asociados partieron rumbo a San Andrés, el día tan esperado por fin había llegado. Al arribar a esta isla paradisiaca, pudieron disfrutar de un clima excepcional.

fotos-09

En la noche tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena de bienvenida, donde recibieron reconocimiento el Top 3 Enrolador y el Top 3 de mayores puntajes en la calificación al Rally. Adicionalmente, disfrutaron de una rumba caribeña con los ritmos tradicionales y los hits del momento.

fotos-01 fotos-02

Segundo día:

Uno de los objetivos de nuestros Rallys es poder relacionar a los Asociados de diferentes ciudades, motivar el trabajo en equipo y la colaboración mutua, así se evidenció en nuestro segundo día de IsaRally, durante las diferentes actividades de equipo.

fotos-03 fotos-05 fotos-04

Ejercicios de creatividad, solidaridad y compañerismo, donde las risas nunca faltaron,  recordando que en Isagenix somos una gran familia.

fotos-07 fotos-06

fotos-08

Si quieres vivir una experiencia única como la que vivieron ellos, en lugares maravillosos llenos de cultura y diversión; disfrutar del estilo de vida Isagenix donde los viajes y la diversión  siempre estarán presentes, simplemente recuerda aquí cómo ganarte el próximo IsaRally La Guajira y prepárate para disfrutarlo. No te quedes por fuera de la carrera. #SomosIsagenix