Bono de Liderazgo Julio 2018

Isagenix Colombia tiene el privilegio de reconocer el esfuerzo y compromiso de sus líderes mediante el Bono de Liderazgo, el cual cada mes ayuda a sus Asociados a transformar significativamente la manera de hacer negocios.

El líder reconocido con este bono, fue aquel que en julio de 2018 evidenció un trabajo constante y alcanzó metas que se traducen en crecimiento dentro de nuestra organización.

Tú puedes ser el ganador del próximo Bono de Liderazgo, el cual reparte  USD $15.000 y permite que nuestros Ejecutivos y Consultores Senior ganen un máximo de USD $3.000.

ISAGENIX quiere reconocer el esfuerzo y trabajo arduo, ayudando de esta manera con el crecimiento de tu negocio y siendo parte fundamental en la construcción de tus sueños. Sé parte de esta extraordinaria forma de ganar con Isagenix.

EL BONO DE LIDERAZGO ES UN INCENTIVO PARA EJECUTIVOS Y CONSULTORES SENIOR, QUE BUSCA RECOMPENSARTE, VERTE CRECER E INCENTIVAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO.

Tu también puedes ser ganador del Bono de Liderazgo #SomosIsagenix

Para más información de cómo te puedes ganar este incentivo puedes comunicarte con nuestra línea de Atención al Asociado en Bogotá al 7452478.

2018-08-16T11:00:04+00:00Agosto 16, 2018|Categorías: Reconocimientos|