Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Bono de Liderazgo LATAM – Febrero 2015-

/, Promociones, Reconocimientos/Bono de Liderazgo LATAM – Febrero 2015-

Bono de Liderazgo LATAM – Febrero 2015-

Ganar en Isagenix tiene múltiples caminos, y uno de ellos es el Bono de Liderazgo LATAM, recompensa al esfuerzo de todos nuestros Asociados (Ejecutivos y Consultores Senior), quienes con su disciplina y esfuerzo logran el crecimiento de su negocio mediante la inscripción de nuevos asociados, seguimiento y colaboración a su equipo de trabajo y por supuesto el incremento de ciclos.

Para la región LATAM es un privilegio hacer reconocimiento a los líderes que durante el mes de febrero, evidenciaron su constancia y dieron cumplimiento a objetivos fijados para su crecimiento dentro de nuestra organización.

Este Bono de Liderazgo, que repartió USD$20.000, le permite ganar a cada uno de nuestros líderes un máximo de USD $3.000. Seguimos reconociendo el esfuerzo de nuestros Consultores Senior y, por supuesto, nuestros Ejecutivos; constructores de negocios y sueños que están  Transformando Vidas.

Bono de Liderazgo Febrero

 

El Bono de Liderazgo LATAM  es un incentivo para Ejecutivos y Consultores Senior, que busca incentivar el desarrollo de tu negocio. Esta es tu oportunidad para crecer  y ser recompensado. Direcciona tus propósitos y toma parte de esta extraordinaria forma de ganar con Isagenix.

2015-05-05T20:03:14+00:00 March 13th, 2015|Noticias, Promociones, Reconocimientos|