¡Califica ahora para una exclusiva escapada a la playa!

¡El período de calificación para nuestro viaje de incentivo Global Top Achievers está oficialmente ABIERTO!

2-28-18-top-achievers-location-reveal-800x505-es

No pierdas la oportunidad de pasar cuatro días relajándote, aprendiendo y riendo en el paraíso

¿Adivina dónde te estamos enviando por tu excelente trabajo?

[brightcove]5746323875001[/brightcove]

La hermosa isla de Nassau, Bahamas.

Los clasificados disfrutarán de ser mimados en el Baha Mar Resort, tomando el sol en las resplandecientes playas de las Bahamas, y recibiendo entrenamiento exclusivo de los principales líderes y ejecutivos de Isagenix. Las calificaciones para este incentivo que cambia la vida van de marzo de 2018 a febrero de 2019, ¡y estamos ansiosos por verte allí!

¿Qué es Global Top Achievers?

Global Top Achievers es nuestro principal viaje de incentivos que recompensa a los líderes de todo el mundo por sus avances y crecimiento arduamente ganados con sus negocios de Isagenix. Este inolvidable viaje tendrá lugar en las Bahamas del 5 al 9 de junio de 2019. Además de divertirse bajo el sol, los que califican recibirán capacitación educativa de valor incalculable e información empresarial clave para ayudarlos a continuar con sus exitosos negocios de Isagenix.

¿Cómo califico?

Mira los detalles de la calificación aquí. Verás que hemos agregado un nivel de lujo adicional este año, para que nuestros ganadores de ingresos de 7 cifras de todo el mundo pueden trabajar para lograr calificar a un viaje con todos los gastos pagos para dos. Y recuerda, no se te olvide visitar tu Back Office Asociado todos los meses para consultar las tablas de clasificación que se actualizan cada mes para ayudarte a seguir tu progreso.

¡No podemos esperar para verte en la playa las próximas vacaciones!

* Los niveles de ganancia o los estados de ingresos de los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí exceden significativamente los resultados promedio alcanzados por todos los Asociados durante el mismo período de tiempo, no son necesariamente representativos del éxito o compensación que recibirá un Asociado en particular, y no deben interpretarse como típico o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, que incluyen las habilidades empresariales, sociales y de ventas de un Asociado individual; ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos comerciales. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel significativo de éxito. Para obtener ganancias promedio, consulte IsagenixEarnings.com.

2018-10-22T12:22:04+00:00Marzo 7, 2018|Categorías: Eventos, Oportunidad, Reconocimientos|