Califica para la fiesta de START en Las Vegas.

03-29-17_startrecognitionparty_700x112

¡Asegura tu lugar en el evento START de Celebración 2017!

Si alguna vez has asistido con nosotros a una fiesta START, seguramente no querrás perderte el evento anual. Este es uno de los encuentros más esperados, Celebración reúne a los jóvenes líderes de Isagenix de todo el mundo para compartir y bailar bajo la enorme luz LED toda la noche en el increíble ¡Omnia Nightclub!

Dónde: Omnia Nightclub del Caesars Palace

Cuándo: Lunes, 7 de agosto de 2017, 10 p.m.- 2 a.m.

 

¿Cómo puedes ganar tu invitación?

startparty-dj

Como la popularidad de este evento y el éxito masivo del movimiento START en el mundo sigue aumentando, hemos tenido que subir el estándar de calificación. Si tienes entre 18 y 35 años de edad y cumples con los siguientes requisitos, te extenderemos una invitación para que tú y un invitado se unan a la diversión en ¡Las Vegas!

1. Obtener un rango de reconocimiento de Ejecutivo.

2. Inscribir personalmente al menos 10 nuevos Miembros con un pedido inicial de 100 VN o más durante el período de calificación del 1 de enero al 16 de julio de 2017.

Si inscribes personalmente 20 o más miembros nuevos con un pedido inicial de 100 VN o más durante el período de calificación y avanzas a Ejecutivo, se te premiará con una invitación adicional de la fiesta START para traer un invitado adicional de tu elección. Asegúrate de revisar tus informes en la oficina virtual para verificar tu rango de reconocimiento y el número de personas que has ayudado a comenzar en Isagenix durante el 2017.

 

¿Quieres ser parte del movimiento START en el escenario de Celebración Las Vegas 2017?

screen-shot-2017-03-23-at-3-53-41-pm

Este año, esperamos ver más que nunca, jóvenes tomarse el escenario como nuevos miembros de START 1000. Haz tu parte para dirigir el movimiento. Asociados entre 18-35 años de edad que logran un rango de reconocimiento de 3 Estrellas Círculo Dorado o superior, hasta el 16 de julio de 2017, serán reconocidos y recibirán un premio en el escenario de Celebración 2017 en ¡Las Vegas!

¡Ven a celebrar tu liderazgo y servicio con nosotros!

*El cumplir los criterios para calificacion te permite estar en la Fiesta START US. Los gastos de transporte, acomodacion, entrada a Celebracion corren por tu cuenta.

*Los ganadores del Rally Las Vegas deben cumplir los criterios de calificacion para ingresar a la fiesta START