Cancún México, nuevo IsaRally Internacional.

Nuestro IsaRally Internacional te dará la gran oportunidad de participar en una maravillosa carrera que te llevará a las claras playas de Cancún en México, del 09 de octubre de 2017 al 07 de enero de 2018, donde podrás disfrutar de la más exclusiva estadía con todos los gastos pagos.

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las transparentes aguas del Caribe la rodean, posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad. Este destino es caracterizado por sus hermosas playas cuya arena de coral, fina y blanca.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás la oportunidad de conocer la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

cancun-1

cancun-2

cancun-3

cancun-4

En Isagenix viajar a Cancún no es cuestión de suerte, haz tu plan de trabajo, préparate para viajar y ¡disfrútalo!

Descarga este documento aquí y los Términos y condiciones

Ten en cuenta:

-Los ciclos se calculan de acuerdo a los siguientes períodos: 9 de octubre al 5 de noviembre, del 6 de noviembre al 3 de diciembre, del 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

-Los puntos por crecimiento neto de ciclo se reflejan dos semanas después del período de acumulación.

- En caso que el Asociado Independiente cumpla los requisitos para el IsaRally Santa Marta e IsaRally Cancún, Isagenix solo reconocerá un viaje de incentivo.

Si necesitas información adicional, recuerda que nuestras Líneas de Servicio al Asociado se encuentran disponibles para ti.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com