Capacitación de Producto con el Dr. Treviño

Sabemos que entrenarte es una de las estrategias para alcanzar el éxito en Isagenix, por ello queremos llevar tu Capacitación de Producto a otro nivel. Ofrecerte herramientas y conocimiento es nuestro propósito,  por ello te invitamos a que participes de las capacitaciones virtuales que ofrece el Dr. Rubén Treviño desde México.

Dr. Rubén Treviño  1 Estrella del Círculo Dorado 1 Estrella. Ejecutivo Cristal
Dr. Rubén Treviño
1 Estrella del Círculo Dorado
1 Estrella. Ejecutivo Cristal

México, al igual que Colombia pertenece a la Región 40 y ya lleva tres años en el mercado norte americano, donde también ha tenido gran éxito y acogida. Uno de sus más reconocidos expertos en producto, el Dr. Rubén Treviño,  se unió a Isagenix desde sus incios y  hoy es un entrenador de gran reconocimiento y Asesor Médico de Isagenix México.

Su experiencia con Isagenix, su conocimiento y el resultado evidente en sus pacientes, le permiten compartir experiencias y conclusiones que resultan de gran interés para nuestros Asociados. Es por esto que queremos que participes de las sesiones de formación que el Dr. Treviño lidera desde México el primer y tercer martes de cada mes, a través de Sala Virtual a  las 9:00 pm.

Podrás  conectarte con estas sesiones a través del enlace adjunto a este artículo y compartirlo con tu equipo o clientes regulares. Aunque desarrollar tu negocio Isagenix no requiere de conocimiento científico, resulta interesante que conozcas la ciencia detrás del producto y  cómo éste trabaja en nuestro cuerpo.

Explicaciones detalladas y muy sencillas te permitirán no sólo ahondar acerca de los productos Isagenix, sino que te permitirá conocer más de acerca tu cuerpo y de cómo es su comportamiento en relación a nutrición de calidad. Adicionalmente, el Dr. Treviño, cómo profesional médico tiene la autoridad para poder responder a inquietudes que sugieren conocimiento y práctica médica.

No dejes de conocer cómo puedes obtener bienestar total con Isagenix y ¡sé parte de la generación de líderes comprometidos con un estilo de vida saludable!

Haz clic aquí y conéctate primer y tercer martes de cada mes

Más sobre el Dr. Rubén Treviño
Médico Cirujano, egresado de Universidad Autónoma de Nuevo León, MX
Especialista en Bariatría (obesidad) y Medicina Celular.
Miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Anti-Edad.
Certificado por el Departamento de Educación Médica Continua de Harvard Medical School en el Tratamiento de Obesidad.