Capacitación de Producto con el Dr. Treviño

/, Noticias, Productos/Capacitación de Producto con el Dr. Treviño

Capacitación de Producto con el Dr. Treviño

Sabemos que entrenarte es una de las estrategias para alcanzar el éxito en Isagenix, por ello queremos llevar tu Capacitación de Producto a otro nivel. Ofrecerte herramientas y conocimiento es nuestro propósito,  por ello te invitamos a que participes de las capacitaciones virtuales que ofrece el Dr. Rubén Treviño desde México.

Dr. Rubén Treviño  1 Estrella del Círculo Dorado 1 Estrella. Ejecutivo Cristal
Dr. Rubén Treviño
1 Estrella del Círculo Dorado
1 Estrella. Ejecutivo Cristal

México, al igual que Colombia pertenece a la Región 40 y ya lleva tres años en el mercado norte americano, donde también ha tenido gran éxito y acogida. Uno de sus más reconocidos expertos en producto, el Dr. Rubén Treviño,  se unió a Isagenix desde sus incios y  hoy es un entrenador de gran reconocimiento y Asesor Médico de Isagenix México.

Su experiencia con Isagenix, su conocimiento y el resultado evidente en sus pacientes, le permiten compartir experiencias y conclusiones que resultan de gran interés para nuestros Asociados. Es por esto que queremos que participes de las sesiones de formación que el Dr. Treviño lidera desde México el primer y tercer martes de cada mes, a través de Sala Virtual a  las 9:00 pm.

Podrás  conectarte con estas sesiones a través del enlace adjunto a este artículo y compartirlo con tu equipo o clientes regulares. Aunque desarrollar tu negocio Isagenix no requiere de conocimiento científico, resulta interesante que conozcas la ciencia detrás del producto y  cómo éste trabaja en nuestro cuerpo.

Explicaciones detalladas y muy sencillas te permitirán no sólo ahondar acerca de los productos Isagenix, sino que te permitirá conocer más de acerca tu cuerpo y de cómo es su comportamiento en relación a nutrición de calidad. Adicionalmente, el Dr. Treviño, cómo profesional médico tiene la autoridad para poder responder a inquietudes que sugieren conocimiento y práctica médica.

No dejes de conocer cómo puedes obtener bienestar total con Isagenix y ¡sé parte de la generación de líderes comprometidos con un estilo de vida saludable!

Haz clic aquí y conéctate primer y tercer martes de cada mes

Más sobre el Dr. Rubén Treviño
Médico Cirujano, egresado de Universidad Autónoma de Nuevo León, MX
Especialista en Bariatría (obesidad) y Medicina Celular.
Miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Anti-Edad.
Certificado por el Departamento de Educación Médica Continua de Harvard Medical School en el Tratamiento de Obesidad.

2014-05-20T12:20:25+00:00 May 16th, 2014|Eventos, Noticias, Productos|