¡Celebración 2017 te lleva a la acción!

Web

Celebración 2017,  es sin duda el mejor evento Isagenix  en cada uno de nuestros países; además, es el momento ideal para conectarte tú y tu equipo con esta increíble experiencia de formación, entretenimiento, reconocimientos y muchas sorpresas.

Este año es aún más especial, ya que estamos celebrando 15 años en la industria con una misión que trasciende fronteras… en Isagenix ”Transformamos Vidas”. Reserva este 14 y 15 de Octubre, acompáñanos en la Cámara de Comercio de Bogotá sede salitre y descubre los pasos de éxito de esta gran familia. #SomosIsagenix #15AñosCelebrando.

Isagenix Colombia sabe que tu entrenamiento es un proceso transversal a tus actividades profesionales y personales,  por ello en Celebración 2017, tendrás la oportunidad de continuar tu formación con el Dr. Camilo Cruz, autor, conferencista motivacional, experto en desarrollo humano y liderazgo. Él, uno de nuestros invitados especiales, sabe que en tu carrera todo debepende de qué haces y cómo lo haces, el uso de tu mejor herramienta de trabajo (TÚ) te llevará  ”DE LA MOTIVACIÓN A LA ACCIÓN”: conoce cómo pasar de las buenas intenciones a la acción y poner a andar tu negocio”. No se trata de no tener los recursos, el talento o las habilidades, se trata de identificar cuáles son las acciones y prioridades para alcanzar el éxito.

Todo emprendedor que inicia su negocio quiere triunfar y ver su propio crecimiento. El desafío está en traducir sus deseos en acciones y actividades concretas. Quiere hacer pero no de manera efectiva, confunde estar ocupado con ser productivo. Te invitamos a conocer cómo administrar el tiempo, mientras te enfocas en las principales actividades de crecimiento de una red de mercadeo, como lo son: prospectar, compartir tu experiencia, auspiciar nuevos asociados, crear clientes y hacer que tu producto tenga recordación.

Continuemos juntos edificando líderes, entrenando equipos y expandiendo posibilidades con Isagenix.

Nuestros eventos:

El Dr. Camilo Cruz, participó de nuestra IsaU 2017 como invitado especial, con gran éxito. Nuestros Asociados en Colombia vivieron una experiencia ÚNICA después de preparar su mente para pensar y actuar desde paradigmas diferentes: ahora eres dueño de tu propio negocio, ahora eres quien hace la diferencia, ahora eres quien decide cuál es el punto de partida… ahora estás listo para reconocer tu potencial.

“Si siempre intentas ser normal, NUNCA descubrirás lo EXTRAORDINARIO que puedes llegar a ser”

Si aún no tienes tus boletas, adquiérelas YA, ingresando a tu Oficina Virtual  o a través de nuestras líneas de Servicio al Asociado. #YoVivoCelebración #15AñosCelebrando,

Las líneas de Servicio al Asociado se encuentran disponibles para ti.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com

Sigue conectado a nuestro Blog: co.isafyi.com para recibir todas las noticias de Isagenix.

Si no eres Asociado Isagenix, puedes adquirir tu boleta el día del evento en la taquilla de la Cámara de Comercio, valor $80.000 COP.