¡Celebración Colombia 2017 con Denise Wiggins!

En Celebración Colombia 2017 además de festejar nuestros 15 años como compañía, celebramos que a través de estos años hemos tenido la oportunidad de conocer millones de personas, millones de historias y sueños por cumplir que nos motivan a continuar cada día.

Este 14 y 15 de octubre te invitamos a conocer la historia de una gran mujer.

denise-wiggins-06

Denise vive en Filadelfia felizmente casada y madre de 3 Millennial (Generación Z), que la inspiran a diario. Es un ejemplo a seguir por su labor de voluntariado nacional e internacional, apoyando varias misiones y espacios de caridad.

Estamos orgullosos de que esta mujer extraordinaria haga parte de la familia Isagenix.

Es líder Isagenix con rango 3 Estrellas del Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo Cristal. Es actualmente miembro del Team Isagenix 6500+ fuerte y del Grupo Prime Time. Finalista del Espíritu Isagenix en Celebración USA 2016.

Denise conoció Isagenix después de la audición para una competencia de un Reality con su mejor amiga.

Conoció los productos de Isagenix y sus múltiples beneficios probándolos por sí misma. Transformo completamente su estilo de vida al combinar el ejercicio, las comidas saludables y los productos de Isagenix.

Después de experimentar el éxito con Isagenix, Denise animó a su marido y amigos a utilizar los productos. Poco después, se presentó la oportunidad de negocio. Inicialmente no estaba segura de que podría vincular esta oportunidad a su mundo empresarial. Finalmente se dio cuenta de que Isagenix podría complementar los otros negocios que ella ya estaba construyendo y comenzó a perseguir de todo corazón la oportunidad.

Una vez que empezó a construir su negocio Isagenix, la tenacidad y experiencia de Denise como ex empresaria global salió en plena fuerza, impulsándola a ser Ejecutivo Cristal. Asiste a los eventos y reuniones de Isagenix para ayudar a construir su negocio, animar a su equipo y compartir la energía de apoyo que atrae a nuevos asociados.

“Escuchar y atender las necesidades de los clientes y del equipo en conjunto, crea una gran unidad en el equipo”, explica.

A sus 52 años de edad, Denise se responsabiliza de representar a su generación y dar un ejemplo con los valores de la compañía. “Podemos reunirnos de muchas maneras”, dice Denise. “Te permite ver cosas que nunca habías visto antes y escuchar cosas que iluminarán y enriquecerán tu vida”.

Como líder de Isagenix, Denise persigue su pasión por ayudar y conectarse con los demás. “Cincuenta y uno no significan que no pueda contribuir a mi generación. Tenemos la responsabilidad de cuidarnos unos a otros “, dice. “No puedo cambiar el mundo, pero puedo ayudar, una persona a la vez.”

¡Te esperamos en Celebración 2017! Un evento que Transformará Vidas y conectará a nuestros Asociados e invitados con la experiencia de vivir como un solo equipo. #YoVivoCelebración #15AñosCelebrando

¡Adquiere tus boletas ya! ingresando desde tu Oficina Virtual  a través de nuestras líneas de Servicio al Asociado.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com