¡Celebración Colombia 2017 con Tim Jones!

Muchas veces no nos damos cuenta de las personas que están detrás de toda la operación, logística, producción, finanzas y demás, que hacen parte fundamental de la familia Isagenix, que con la ayuda de ellos, permiten que esta empresa sea una gran compañía a nivel mundial.

Este año en Celebración Colombia 2017, es hora de que conozcas a quien es el encargado de las finanzas de la compañia. Te presentamos a Tim Jones, Director Financiero Isagenix y por supuesto, invitada especial de este gran evento.

tim-jones-07-07

Tim es un contador experimentado con más de 20 años en el campo. En su papel como Director Financiero, Tim desarrolla e implementa estrategias financieras que se alinean con la visión de la compañía y los objetivos de negocio mientras supervisa las finanzas cotidianas de la compañía.

A lo largo de su carrera, Tim ha sido indispensable en la creación de los modelos globales de fijación y ajuste de precios de los productos y la implementación de iniciativas clave que juegan un papel en el momento de la toma de decisiones, la contabilidad y la eficiencia en toda la organización.

Tim se graduó con honores de Licenciatura en Ciencias Contables y obtuvo una maestría en Contabilidad de la Universidad Brigham Young.  Es un contador público certificado.

Actualmente está casado y tiene una hermosa familia, con cuatro hijos. Que son su motivación para ayudar a lograr los sueños de millones de Asociados Isagenix en todo el mundo.

Estamos muy felices de recibirlo en Colombia, para que nos transmita su energía incomparable y sus consejos para que tú y tu equipo sigan transformando vidas.

¡Te esperamos en la Celebración Colombia 2017! Un evento que te convencerá de que estás en el lugar indicado para alcanzar todas tus metas. #YoVivoCelebracion #15AñosCelebrando

¡Adquiere tus boletas ya! ingresando desde tu Oficina Virtual  a través de nuestras líneas de Servicio al Asociado.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com