Celebración Colombia – Reto IsaBody

En un evento cargado de emoción y por supuesto mucha expectativa, el Reto IsaBody hizo reconocimiento al último grupo de Finalistas de 2016, quienes de manera muy emotiva fueron presentados en tarima como parte del grupo de embajadores de este reconocido programa de Transformación que tanto quieren nuestros Asociados en todo el mundo.

El último corte de Reconocimiento del Reto IsaBody 2016, marcó el final de un periodo más de éxito de este incentivo Transformador que le ha permitido a todos nuestros participantes cumplir sueños, creer en ellos, construir confianza y sobre todo ha permitido que cientos de Colombianos conozcan su máximo potencial.

El Reto IsaBody, siendo uno de los incentivos más importantes de la compañía a nivel global, es sin duda una de las experiencias más queridas de nuestros Asociados. Es por ello que para elegir a nuestras Menciones de Honor y Finalistas, se convoca un jurado integrado por el corporativo y un representante de los Asociados Independientes quienes evalúan las mejores Trasformaciones.

Los Finalistas del Reto IsaBody aparte de su reconocimiento, reciben:

  • COP $2,500,000 pesos colombianos
  • Camiseta Oficial Reto IsaBody
  • Certificado de Logro
  • Manilla Exclusiva del Reto IsaBody
  • Entrada libre a los 3 grandes eventos de Isagenix por 1 año.

Estos nuevos y reconocidos miembros de la gran Familia IsaBody son embajadores oficiales del Reto y se encargarán de ser voceros de Trasformación. Para ellos este reto de 16 semanas, es un reto interminable, porque su participación es continua, porque su compromiso con ellos mismos es duradera y porque su decisión de mantener la mejor versión de si mismos es irrevocable.

Para Isagenix es un orgullo reconocer el éxito de todos los Asociados que decidieron cambiar su vida, y hacer de Isagenix una herramienta de Transformación. Conoce al Jurado y los ganadores de este último corte que marcó el fin de otro año de Transformaciones en Colombia.

Conoce a nuestro Jurado

29-10-2016 04-14-39 p.m.

 

Finalistas

29-10-2016 04-51-29 p.m.

Listado de Participantes

29-10-2016 04-41-30 p.m.

*Los participantes del Reto IsaBody, recibirán su reconocimiento en el evento (stand) y/o a vuelta de correo.

Anímate a ser parte del Reto IsaBody, es momento de tomar tu fotos y medidas, e iniciar con tu camino a la Transformación y a la mejor versión de ti mismo. Conviértete en tu mejor competidor y ve por el premio más grande… Decídete a ser el Gran Ganador de Reto IsaBody.