Celebramos a los Finalistas del Reto IsaBody en la Convención Latinoamérica 1

“Creemos que las Transformaciones son para todos. Juntos, inspiramos, apoyamos, reconocemos y superamos nuestros objetivos”. Te retamos a aceptar tu máximo potencial. Transforma tu Cuerpo. Transforma tu Vida”.

¡La misión del Reto IsaBody se mantiene mientras celebramos increíbles Transformaciones en Isagenix!

Presentamos a los Finalistas en el 2016 

Los asistentes a la Convención Latinoamérica 1, tuvieron la oportunidad de conocer a los seis (6) Finalistas del Reto IsaBody en el 2016, mientras ellos se reunían con nuestro Asociado Alexander Ortíz y el gerente de Mercadeo de Isagenix México, Christian Cruz, en tarima.

De México: 

Mexico1

  • Karina Hernández
  • Jessica García
  • María Leticia Quiroz

 De Colombia:

Colombia1

  • Andres Villamil
  • Jaime Caicedo
  • Ronald Muñoz

Nuestros Asociados escucharon y observaron detenidamente, mientras los finalistas compartieron su historia, compartieron sus obstáculos y sus esfuerzos a lo largo de su camino, y por supuesto evidenciaron su Transformación.

¿Estás preparado para el Reto?

¿Estás listo para llevar tu cuerpo y tu mente a otro nivel, de modo que puedas disfrutar de los beneficios de transformar tu vida? Al unirte al Reto, te das la oportunidad de obtener bienestar para tu cuerpo, confianza, fuerza y sin duda maximizarás tu estado físico.

Este Reto de Transformación de 16 semanas, te premia con soporte e increíbles incentivos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.  Durante estas semanas, te comprometes a tomar control de tu cuerpo y tu vida. Esta es la oportunidad de probarte a ti y a los demás a tu alrededor que estás lleno de fortaleza, dedicación y la voluntad de alcanzar cualquier cosa para la que te preparas. ¡Además, la comunidad del Reto IsaBody te ayudará a lo largo del camino!

Todas las personas que completan el Reto IsaBody  también tienen la oportunidad de ganar su parte a través de premios representados en dinero y hasta un viaje si lo deseas. Conoce más detalles en www.RetoIsaBodyCo.com donde encuentras los términos y condiciones de participación y más información.

Nuevo Panel de Información Personal

Una vez te registras en el Reto, no olvides ingresar tu información personal en tu Oficina Virtual del Asociado, bajo la opción “Incentivos y Promociones”/Reto IsaBody/ Ir al Reto/Comenzar el Reto. Esta nueva opción te ayuda a tener información de tus avances como: medidas y fotos, todo en un solo lugar. ¡Buena suerte!