¡Celebrando con Alex Hoffmann!

Tenemos un invitado muy especial y querido por todos nosotros a nuestro gran evento de Celebración Colombia 2017, él ha creído firmemente en este país y en su gente desde el principio. Si no lo conoces aquí te lo presentamos.

Web

Alex Hoffmann, Millonario en Acción Isagenix.

Es líder Isagenix 8 Estrellas del Círculo Dorado, 5 Estrellas Ejecutivo Cristal. Es actualmente miembro del Team Isagenix.

Desde 1993 es uno de los Networkers más reconocidos e influyentes de la industria en Latinoamérica  tanto como distribuidor y como Presidente Regional de dos compañías top, una de ellas Isagenix. Ha acompañado a Isagenix Colombia desde antes de la apertura brindando toda su experiencia en liderazgo por más de 20 años en la industria.

Es uno de los pocos Networkers que ha tenido éxito en esta profesión primero como distribuidor, luego como corporativo por 12 años, para después obtener el éxito una vez más como distribuidor.

Alex le ha dado la vuelta al mundo más de 80 veces, viajando millones de kilómetros  y visitando muchas ciudades en las cuales ha entrenado a más de 100.000 personas.

Tiene una licenciatura en Gerencia de Negocios y su pasión más grande es compartir tiempo de calidad con su familia, viajar por todo el mundo, hacer maratones, ciclismo y escribir.

Así como tú, él también va a estar en nuestro gran evento Celebración Colombia 2017. ¡Te esperamos! Vivirás una experiencia inolvidable. #YoVivoCelebracion #15AñosCelebrando

¡Adquiere tus boletas ya! ingresando desde tu Oficina Virtual  a través de nuestras líneas de Servicio al Asociado.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com