CELEBRATION 2017 – Martha Martínez

Este año, en Celebration 2017 Las Vegas, nos acompañaron casi 15,000 personas para aprender mucho más acerca de nuestra increíble compañía y cómo estamos transformando vidas cada día con nuestros productos.

Muchos de los asistentes vivieron por primera vez, esta espectacular experiencia, y como es usual, grandes líderes Isagenix se reunieron como una familia. Un sin número de Asociados fueron reconocidos y recompensados ​​por su duro trabajo, dedicación y éxito en la construcción de su negocio, haciendo de este un evento realmente inspirador.

Recepciones y clubes exclusivos.

El lunes en la noche, iniciamos celebrando más de 900 nuevos Ejecutivos Cristal en nuestra tercera recepción anual Rally Crystal. Este espacio reconoce a todos los Asociados que alcanzaron el rango de Ejecutivo Cristal entre julio de 2016 y julio de 2017. El trabajo constante y determinado engalanó la noche estos líderes, quienes tomaron acción masiva, para llevar su negocio a otro nivel.

crystal-rally-reception

El martes en la noche, reconocimos a nuestros asombrosos Asociados en la exclusiva Recepción Top 100 Global, una noche que estamos seguros, nunca olvidarán. Realizado justo antes de La Gala de Premios, nuestro exclusivo equipo Top 100 disfrutó del entretenimiento y la oportunidad de relacionarse con Jim y Kathy Coover y diversos líderes internacionales.

Durante el día, nuestros líderes, 3 Estrellas del Círculo de Dorado y superiores también disfrutaron del acceso exclusivo al Club Six, donde tuvieron la oportunidad de relajarse y desestresarse con productos sorprendentes, así mismo disfrutaron de una impactante sesión de preguntas y respuestas, con Millonarios Isagenix  como Susan Sly.

Increíbles Reconocimientos en Tarima.

Este año, nos sentimos honrados de reconocer un número asombroso de hombres y mujeres que han tenido un éxito increíble en su proceso de Transformar Vidas. En el escenario, se reconocieron a más de 400 líderes inspiradores en nuestro Club de Generadores de Ingresos Anuales Global, entre ellos, 25 negocios que ganaron US$1 millón  o más durante un período de 12 meses (junio de 2016 a mayo de 2017).

También presentamos 22 nuevos Millonarios Isagenix* que han acumulado ganancias por US$1 millón o más desde que se unieron a Isagenix. Cada uno de estos líderes, extremadamente trabajadores, fueron uno de los primeros en ser parte de nuestro nuevo programa de Reconocimiento Isagenix, el Club Legado Isagenix. Anunciado en el escenario, este club reconocerá la pasión que nuestros Asociados tienen por construir un legado con Isagenix a través del amor y la caridad.

La Gala de Premios.

El martes celebramos la noche de reconocimientos más importante del año en nuestra Gala de Premios 2017. Una velada verde presentada por aclamadas personalidades de la televisión y los autores más famosos del New York Times, Bill y Giuliana Rancic. De primera mano observamos a dónde llevan el trabajo duro y la dedicación, puesto que se reconocieron a cientos de nuestros Asociados por sus destacados logros.

Únete a nosotros para felicitar a Asoaciados detacados, cuyos reconocimientos enumeraremos a continuación:

Espíritu de Isagenix.

laura-scott-st-john

El Espíritu Isagenix reconoció una nominación hecha de Asocados para Asociados, por su dedicación a nuestra misión y valores compartidos.

Los ganadores este año fueron: Laura & Scott St. John

Mujer del año.

lisa-demayoEste premio representa a una mujer escogida cuidadosamente por el equipo ejecutivo de Isagenix por su compromiso de desarrollar líderes y constructores de negocios. Ella ejemplifica la misión de Isagenix compartiendo los productos y valores de la compañía y ayudando a otros a tener éxito.

Este año la Muejr del año es: Lisa DeMayo

Hombre del año.

justin-courtneyEl Hombre del año come, duerme y respira la visión de Isagenix. Es seleccionado a mano por el equipo ejecutivo de Isagenix por su pasión por transformar vidas, por trabajar en el crecimiento de su equipo y por hacer avanzar su negocio.

Nuestro Hombre del Año 2017 es: Justin Courtney

Pareja del año.

angelike-david-norrieSeleccionada por el equipo ejecutivo de Isagenix, esta pareja es elegida por su destacada labor durante todo el año. Siguen preservando la misión Isagenix, compartiendo los sistemas y productos Isagenix, además desarrollan y asesoran nuevos líderes.

Este año los ganadores son: Angelike & David Norrie

 

Premio al Mejor Líder en Acción.

cyndi-walter Cyndi Walter

Líder norteamericano del año:

El Líder Norteamericano del Año se presenta con este premio como un reconocimiento de su dedicado trabajo, representante de la cultura Isagenix, y la participación activa con su equipo. El ganador se calcula usando la fórmula Líder en Acción más sus avances en el ranking personal.

Este año, las ganadoras se destacaron por un empate que les permitió compartir este título :

holly-danielle Holly Danielle

lori-petrelli Lori Petrilli

Líder Internacional del Año.

El Líder Internacional Americano del Año se presenta con este premio como un reconocimiento de su arduo trabajo, representa la cultura Isagenix, y la participación activa con su equipo. El ganador se calcula usando la fórmula Líder en Acción, más sus avances en el ranking personal.

dsc_3974

Este año la ganadora es: Martha Liliana Martínez.

Queremos resaltar y hacerle un homenaje a nuestra líder colombiana.

Comunicadora social y networker profesional, Martha Liliana es una mujer apasionada por ayudar y servir a los demás, le hace feliz poder transformar las vidas de todas las personas que hacen parte de su equipo y de todos los que la conocen.

Madre soltera, con un hijo de 16 años,  el cual ha sido su motor, su “porqué” junto con sus padres, son la razón para levantarse cada día, desarrollando sus habilidades como líder y apoyando a otras personas a cumplir sus sueños.

“He trabajado en la industria de las redes de mercadeo hace aproximadamente 8 años. Cuando conocí a Isagenix, hace año y medio, estaba en un momento difícil de mi vida. Al iniciar era un plan B para mí, yo trabajaba para una entidad financiera y me propuse una meta, cuando en Isagenix me ganará 4 veces más que el sueldo que tenía en mi empleo iba a renunciar y así fue; hoy en día he recibido más de lo que esperaba. He podido viajar, disfrutar de mi familia y tener la satisfacción de ayudar a mi equipo a creer en ellos mismos y alcanzar juntos sus sueños”

Una mujer fuera de serie, una líder incondicional y un gran ser humano, así es Martha Liliana Martínez.

“Este es el mayor reconocimiento que he tenido, muchas gracias Isagenix”

Premio del Presidente

lynn-hagedorn-michael-clouse-2016Un constructor de negocios es elegido cuidadosamente por el equipo ejecutivo de Isagenix por sus extraordinarios esfuerzos para aumentar su negocio Isagenix. Ellos ejemplifican continuamente la misión de Isagenix y al hacerlo han hecho contribuciones considerables al crecimiento de Isagenix.

Los ganadores del Premio Presidente de este año son: Lynn Hagedorn y Michael Clouse.

Ganadores de la misión del presidente

Estos Asociados merecedores obtuvieron puntos Líder en Acción entre julio de 2016 y junio de 2017 al participar en actividades de creación de negocios que han llevado a su éxito:

Lindsey & Peter Wynia

Narelle & Richard

Julia & Jay Johnson

Adam Nesbitt & Bianca Bathurst

Kim Aliprantis

Sandra Davidson

Gayle Connole

Michelle Fuller & Darrin Vassallo

Embajadores de START

Nuestros Embajadores lideran el movimiento START con el ejemplo,  mientras dan su tiempo y conocimiento para ayudar a las personas de todo el mundo a crear su propia libertad personal y un legado duradero:

Georgie Thomas

Gabrielle Dean & Grant Pearce

Mary & Danny Kruger

Lynn Fitzpatrick

Adam Nesbitt & Bianca Bathurst

Meredith Franklin

Mackenzie Blanchard Arball

Elliot & Lindsey Schwartz

Kristie Shaver

Premio Estrella Naciente.

Adam Nesbitt & Bianca Bathurst Lara Nicholls
Andrew & Angela Logan Laura Donnelly
Angie Simmons Lindsay & Cory Hoffbuhr
Ann Barrante Lindsey & Peter Wynia
Becky & Shane O’Donnell Lisa & Bob Maciel
Beth & Jared Graham Lisa DeMayo
Blake York INC. Lori & Chris Harder
Brett Davis & Samantha Gascoigne Lori Olson
Brittney Kara McLaughlin Lori Petrilli
Carrie & Chris Michaels Luna Pang
Chris Duncan Lynn Hagedorn & Michael Clouse
Christin & Justin Daubert Marc & Danielle Slugh
Chuck & Juli Urevick Martha Martinez
Cindi Rosse Melanie Reagan
Cindy Franco Michelle Eager
Cyndi Walter Michelle Johnson
Dana & Mike Lombardi Natacha Ouellette
Danny & Tammy Yaggey Nigel   Victoria de Ryck
Debi & Jeff Beebe Pierson & Christine Galicinao
Delialah & Todd Lotich Polly & Ken Breithaupt
Delrae Messer Rachel & JT Thomas
Dr. Colleen Olitsky Rachel Gershowitz
Dr. Omar Husein Raven  
E n E Regina Maria Becerra
Elaine Sanchez Richer Life
Emily & Hayden Vavra Rita Catolino & Dario Garcia Cabezas
Emma & Cam Poli Sabina Keil
Fredy William Serrano A Sam Anderton
Gus Kalathakis Sammi Loh
Heather & Neal Rickard Sandi Watkins
Heather Martin Sandra Davidson
Helen Turner Sara Gawthorn
Holly Danielle Shelley & Dr. Tom Preston
Ian Smith Shelly Jefferis
Irma Dian Sari Sioni & Belinda Iuni
Jackson Parr Stacey & Andras Gyurian
Janice Foerch Stephanie Villers
Jen & Jono Patch Steven Livoti
Jennifer Andrews Hudson Bay
Jessica & Tyler Steeves Tanya & Carl Marchese
Jo & Paul Mould Tanya & Jeremy Kirkpatrick
Josette Leblanc Tara & Gehl Higgs
Josh Carder & Sarah Berry The Livacious Consortium
Joy Schonholz Tiffany & Erik Anderson
Juana Maria Mendoza Tonya Mann
Julia & Jay Johnson Treslie & Ryan Frey
Kari-Lyn & Shawn Owen Trisha & John Kavanagh
Kate & Bryan Gailey Trudy & Nathan Maples
Kimberly Judd-Pennie Zach & Eden Slobin
Kristen Morton 秀琴 
Kristine & Riley Brennan  

Premio Top Reclutador

No. 1 Sandra Schmitt

No. 2 Tom Reaney

No. 3 Renee Trask

Premio Crecimiento de Liderazgo

No. 1 Jennifer Corliss Trinkner

No. 2 Laura & John Stevens

No. 3 Tara Romano

Premio Impacto Global

No. 1 Jackson Parr

No. 2 Hector & Paola Bravo

No. 3 Viviana Espinosa

No. 4 Claudia Ayala

No. 5 Alejandra Arroyo & Alfonso Martinez

Mujer de Isagenix

Abby O’Neil Jessica Reigner
Angela Maresca Jessica Steeves
Carlita Tohtz Joanna Cavalcante
Carly Hewitt Julie Coughlin
Carol Elizabeth Kimberly Woyski
Carrie Michaels Kylie Donaldson
Cory Kinnear Laura Stevens
Debi Beebe Mara Pomana
Delrae Messer Natalie Cook & Sarah Maxwell
Elaine Moody Peggy Libel
Elizabeth Baska Rachel Pedretti
Holly Danielle Rachel Thomas
Jen Bayer Treslie Frey
Jen Jefferies Tricia Sedgwick
Jen Murgatroy Trudy Maples

Premio Empleado del Año

jacki-palmer Jacki Palmer

Estamos muy honrados de tener cada uno de estos Asociados como parte de nuestra familia Isagenix, y no estaríamos donde estamos hoy sin su constante pasión por cambiar vidas. Para obtener más información sobre cómo puede ser reconocido en eventos futuros, suscríbete a IsaFYI.com/Recognition.

Los niveles de ingresos o declaraciones de ingresos (incluyendo reclamaciones como la capacidad de dejar un trabajo o quedarse en casa o representaciones de estilos de vida de lujo) para los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí exceden los resultados promedio obtenidos por todos los Asociados durante el mismo período de tiempo. representante del éxito o compensación que un Asociado en particular reciba, y no debe ser interpretado como típico o promedio. La capacidad de obtener ingresos bajo el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, incluyendo las habilidades empresariales, sociales y de ventas de un Asociado; ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel significativo de éxito. 
* Un Millonario Isagenix es un Asociado Independiente al que Isagenix ha pagado un total bruto de $ 1 millón o más desde que se unió a Isagenix. Las ganancias reflejan montos brutos que no incluyen gastos de negocios.