¡Haz que cada día de limpieza cuente!

800px-cleanse-day-count

Si vas a hacer algo, siempre es mejor hacerlo bien para obtener grandes beneficios. Cuando se trata de objetivos de salud y bienestar, la preparación es la clave del éxito y un día de Cleanse no es diferente. Aplicar este concepto a los días de Cleanse es una forma beneficiosa de potenciarlos y obtener los mejores resultados posibles.

Completa un día de IsaShake

Antes de participar en un día de limpieza, te recomendamos completar antes uno o dos días de batido. Esto ayuda a prepararte mejor para el día de Cleanse ya que estás nutriendo tu cuerpo con todos los nutrientes esenciales que necesita desde antes.

Planifica tu día

La tecnología puede ser tu mejor amiga durante un día de limpieza. Una manera inteligente y conveniente de completar tus Cleanse es usar tu SmartPhone para configurar las alarmas para cuando llegue el momento de otra porción de Cleanse o de una merienda.

Apóyate con tu equipo

Otra excelente manera de usar sus celulares es hacer que tú y tus amigos se apoyen enviando un mensaje de texto grupal con un mensaje edificante o alentador para que continúes adelante con tu día. Mantente siempre positivo.

¡Haz que cada día de limpieza cuente siguiendo estos sencillos pasos, ofreciéndote a ti y a tu equipo los mejores resultados posibles!