Colombia trabaja en equipo

El fortalecimiento de muchos equipos alrededor de Colombia se han caracterizado por su compromiso, su disciplina, su entrenamiento y sobre todo por su confianza en el poder del trabajo en equipo.

Son muchas las ciudades que hoy son Isagenix, pero esto no hubiera sido posible sin el trabajo conjunto de todos nuestros Asociados alrededor del país. Cientos de familias están transformando vidas y sin importar cuál es su compañero de campo han unido esfuerzos y han consolidado estrategias, que independiente de su origen hoy son él exito de muchos.

Para Isagenix es un orgullo observar cómo se están construyendo organizaciones y se están unidendo los propósitos de diferentes líneas para llegar a una misma meta: el éxito. La familia Isagenix tiene clara su visión, todos nuestros Asociados saben que lo tienen todo para transformar vidas.

Por ello nuestros líderes internacionales, quienes también únen sus esfuerzos, se unirán con nuestros Asociados Isagenix de Cali, Cúcuta y Yopal para compartir sus estrategias, su conocimiento y por sobre todo, su experiencia. Colombia es sin duda, un mercado que promete un crecimiento acelarado, es la puerta de oro en Suramérica, tenemos todo para demostrar que el mercado Latino sabe lo que es tomar una oportunidad.

Acompáñanos con tu equipo en este espacio de capacitación y formación que sentará en tu negocio importantes bases para el logro de tus metas personales y de equipo. ¡Te esperamos!