Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¿Cómo puede AMPED Hydrate respaldar tu entrenamiento?

//¿Cómo puede AMPED Hydrate respaldar tu entrenamiento?

¿Cómo puede AMPED Hydrate respaldar tu entrenamiento?

Con su mezcla de vitaminas y minerales que apoyan el rendimiento, AMPED ™ Hydrate puede beneficiar a cualquier persona, jóvenes, el guerrero del fin de semana y el atleta, como un excelente suplemento durante o después del entrenamiento para reponer nutrientes en cuerpos activos.

Un estudio de investigadores del Nestlé Research Institute en Suiza (1), y publicado en la revista Medicine and Science in Sports and Exercise, descubrió que las bebidas deportivas que contienen fructosa, como AMPED Hydrate, pueden ser mejores para reponer las reservas de energía agotadas durante el ejercicio en relación con otros azúcares.

Este estudio descubrió que las reservas de glucógeno hepático se restauraron más rápidamente en atletas que consumieron bebidas que contienen fructosa o galactosa (azúcar de la leche), pero no glucosa. El glucógeno es un polímero de glucosa almacenado en el hígado y el músculo. Se descompone fácilmente durante los períodos de ayuno o durante la actividad física, proporcionando la glucosa necesaria para la energía celular. En este ensayo clínico aleatorizado, diez atletas varones sanos se ejercitaron hasta el agotamiento en tres días separados y luego ingirieron una bebida con carbohidratos que contenía 65 gramos de fructosa, galactosa o glucosa. Luego se monitorearon las reservas de glucógeno hepático cada dos horas durante la recuperación.

Los investigadores informaron que las bebidas que contienen fructosa o galactosa restauran el glucógeno hepático más rápido que las que consumen la bebida de glucosa. Durante el ejercicio, las reservas de bajo contenido de glucógeno pueden conducir a niveles bajos de azúcar en la sangre, explican los investigadores, y pueden ser un factor importante en la fatiga inducida por el ejercicio. “El hígado desempeña un papel crucial en la prevención de la hipoglucemia durante el ejercicio y, en general, se cree que las estrategias que mejoran el glucógeno hepático después del ejercicio aumentarán la capacidad de ejercicio en una serie de ejercicios posteriores”, escribieron los autores.

Las reservas de glucógeno son responsables de regular el azúcar en la sangre por la noche y de proporcionar a las células un suministro continuo de glucosa, explican los autores. Estos hallazgos sugieren que la fructosa conduce a una recuperación más rápida y proporciona más fácilmente al cuerpo con energía para la actividad adicional. “Las bebidas con carbohidratos que contienen fructosa y galactosa podrían ayudar en situaciones donde los atletas tienen que hacer ejercicio dos veces en un día con relativamente poca recuperación”, escribieron los autores. Mientras que la investigación anterior se ha centrado en los niveles de glucógeno muscular, los investigadores consideraron que el glucógeno hepático era un mejor indicador de la recuperación del ejercicio. Este estudio ayuda a demostrar la importancia de una variedad de carbohidratos para apoyar la actividad física y el estado del glucógeno.

Hechos sobre la fructosa

La fructosa, a menudo el blanco de duras críticas, es un azúcar natural que se encuentra en la mayoría de las frutas y verduras. Los fabricantes de alimentos a menudo prefieren la fructosa debido a su mayor estabilidad y dulzura percibida, lo que significa que se puede lograr la misma dulzura con menos azúcar. Este último estudio muestra que consumir fructosa, particularmente después de hacer ejercicio, repone las reservas de glucógeno de manera eficiente y es una fuente de combustible efectiva para el cuerpo. Las bebidas como AMPED Hydrate proporcionan al cuerpo fructosa (1 gramos por porción) que puede facilitar la recuperación y respaldar una actividad física intensa y prolongada.

Referencia

Decombaz J, Jentjens R, Ith M et al. La fructosa y la galactosa mejoran la síntesis de glucogeno en el hígado humano después del ejercicio. Med Sci Sports Exerc 2011. doi: 10.1249 / MSS.0b013e318218ca5a

2018-07-16T09:35:15+00:00 July 6th, 2018|Productos|