Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¡Compite para ser el primer ganador del Gran Premio IsaBody GLOBAL!

//¡Compite para ser el primer ganador del Gran Premio IsaBody GLOBAL!

¡Compite para ser el primer ganador del Gran Premio IsaBody GLOBAL!

El Reto IsaBody es el programa insignia de Isagenix, el año pasado, más de 46,000 personas completaron sus 16 semanas, en las cuales no solo transformaron sus cuerpos, sino sus hábitos alimenticios, su estilo saludable y lo más importante Transformaron su Vida entera. Adcional a esto durante su proceso recibieron diferentes incentivos que semana a semana les ofrecia una motivación más para continuar y no desistir de alcanzar su objetivo.

A principios de este año, anunciamos que Canadá iba a tener por primera vez su propio Reto IsaBody. De pronto pensaste que esto era suficiente emoción por el momento ¡Pero, te tenemos reservadas más noticias!

En la Celebración Global 2018, anunciamos que a partir de ahora premiaremos cada año a un Ganador del Gran Premio IsaBody™ GLOBAL en la Celebration. Así es, cuando compitas en el Reto IsaBody, no solo podrás ser nombrado ganador del Gran Premio de tu país, ¡también podrás ser coronado como ganador del Gran Premio Global!

Antes de comenzar a compartir esta espectacular noticia, queremos darte algunos detalles. Las fechas y plazos para competir en el Reto IsaBody no han cambiado.

Este increíble participante en el Reto IsaBody no solo tendrá el derecho a presumir de ser el primero en obtener el título de Ganador del Gran Premio Global, también se ganará US $50,000 y un viaje con todos los gastos pagados a la Celebración Global 2020!

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Sabemos que probablemente tengas otras dudas sobre estos emocionantes cambios en uno de los programas más grandes de Isagenix. No dudes en enviarnos un correo electrónico a  retoisabodyco@IsagenixCorp.com  y, como siempre, revisa  www.retoisabodyco.com  para obtener toda la información del reto, los detalles de los premios y más.

2018-08-14T10:42:48+00:00 August 7th, 2018|Reto IsaBody|