Conferencista Invitado – Kick Off 2015-

Identidad Integridad y Liderazgo - YOKOI KENJI DIAZ

Identidad Integridad y Liderazgo – YOKOI KENJI DIAZ

La formación y la integración de equipo, son algunos de los pilares sobre los cuales Isagenix desarrolla empresarios con proyección a largo plazo. En el marco de nuestro próximo Kick Off 2015, el 28 de febrero, Isagenix Colombia estará acompañado por un invitado especial quien promueve la identidad y pertenencia en lo nuestro.

Yokoi Kenji, orador de reconocimiento internacional, compartirá con nuestros Asociados sus reflexiones, acerca de Identidad, Integridad y Liderazgo y proveerá un espacio abierto al cambio y la transformación.

Seguros del gran trabajo que han desarrollado nuestros Asociados para calificar a este increíble espacio, Isagenix Colombia ha decidido abrir sus puertas a todos los Asociados quienes han sido reconocidos como Consultores Junior o Consultores Junior Cristal y rangos superiores. Así es, ¡Lo mejor apenas comienza!

Todos nuestros Asociados, a partir del rango de Consultor Junior podrán asistir a esta interesante conferencia y acompañados. ¡Sí!, Isagenix Colombia te ofrece dos entradas de cortesía para invitados nuevos (aplica para prospectos, no para Asociados) quienes seguramente querrán vivir la experiencia Isagenix y conocer nuestra cultura, valores y sobre todo, qué hace esta corporación para respaldar el trabajo de quienes están dispuestos a convertirse en profesionales de las redes de mercadeo.

Muy bien, cada logro alcanzado merece reconocimiento y por ellos estamos preparados para recibirte a ti y a tus invitados; programa tu agenda y acompáñanos.

Para los Asociados que calificaron como Consultores Senior, pagados como tal, las condiciones de participación se mantienen. Recibirán cinco (5) boletas, las cuales podrán ser usadas tanto para invitados nuevos como para miembros de equipo.

Los logros de tu equipo y tus logros personales, son de máximo valor para la construcción y mantenimiento de una organización con visión al largo plazo.

¡Te esperamos!

Fecha: 28 de febrero de 2015

Lugar: Hotel Sheraton, Bogotá

Hora: 8:00 AM

Registro: 7:00 AM