¡Conoce a la Gran Ganadora del Reto IsaBody 2018!

El Reto IsaBody ha cambiado cientos de miles de vidas en todo el mundo. En el 2018, hemos alcanzado nuestro año más alto de participantes, con más de 1000 inscritos a este programa Reto IsaBody.

De 151 participantes que terminaron completamente el desafío se escogieron 9 finalistas del Reto IsaBody, en el escenario de Celebración Colombia premiamos a nuestro Gran Ganador de 2018, quien llevará el título orgullosamente representando el Reto IsaBody e Isagenix en el 2019.

¡Felicidades a María Carmenza Rivera! Ganadora del Gran Premio del Reto Isabody 2018 de $15.000.000 pesos!

Esta es su historia:

Soy María Carmenza Rivera García, Administradora de Empresas de profesión,  tengo 40 años y madre de dos hermosos hijos de 6 y 11 años, conocí de Isagenix por medio de un amigo y en ese momento estaba trabajando para otra compañía a tiempo parcial en la cual  llevaba 8 años, pero me encontraba endeudada e  insatisfecha porque no había logrado tener el resultado que quería tener, había perdido la fe y la confianza de muchas personas que habían creido en mí y en mi proyecto. Me encontraba deprimida y con angustia por mí futuro y  para mi conocer a Isagenix fue amor a primera vista me encanto el plan de compensación,  me motive a participar del Reto Isabody cuando veo las transformaciones de las personas, los reconocimientos que le daban a los finalistas y  me encanto todos los privilegios que se le dan al Ganador del Reto Isabody  y  la emoción de llegar a ganar los $15.000.000 de pesos.

Así que tomo la decisión de inscribirme al Reto y empezar el proceso de transformación, siempre quise aumentar masa muscular, tonificar y estar bien marcada, sentirme más acuerpada ya que siempre he sido una flaca con gordos en el abdomen. Es así como empecé combinar  estos sistemas de nutrición  con el ejercicio ya hace 15 meses, hoy puedo decir que se ha convertido en un estilo de vida sano y saludable. Me siento con el autoestima más elevada más segura de mi misma. Estos resultados se han convertido en una herramienta de mercadeo y conexión con aquellas personas que están buscando verse y sentirse mejor.

Unos de los mayores retos que he tenido en el proceso es crear esa conciencia de buenos hábitos alimenticios cuando de repente tienes que escoger entre una” empanadita o una zanahoria” cambiar un “chocolate caliente con queso a la hora del desayuno por un vaso de Isashake”  o “cambiar  el calentadito de lo quedo del almuerzo por un vaso de Isashake a la hora de la cena”, etc. Otro reto fue crear el hábito del ejercicio cuando te levantas molida por el ejercicio del día anterior  y te duele hasta la puntica del dedo gordo y de repente abres las cortinas y está lloviendo y unas cobijitas calienticas y debes tomar la decisión correcta que te sume para tu meta y es ahí cuando tomas la determinación de que si o si lo vas hacer y decreto ¡YO SOY LA GANADORA DEL RETO ISABODY 2018!  Y me recargo de energía y hago que esto se convierta en un estilo de vida,  porque quiero representar la compañía de una forma impecable y ser ejemplo e inspiración para que otros también lo quieran lograr.

El hecho de ser finalista del Reto fue maravilloso porque afecto positivamente a mi familia, ahora se ha convertido en un reto familiar estamos  más  unidos todos apoyándome para que llegue a ser la ganadora, mis hijos ayudan a cuidar mi alimentación no permiten que coma excesos porque siempre están ahí recordando que tengo que ser  la ganadora del Reto y son ellos los encargados de tomarme las fotos y mi esposito empezó a crear  también el hábitos del ejercicio, ahora tenemos un espacio más para compartir y afianzar más nuestra relación, todos los días vamos juntos al GYM. Todos unidos por una meta y se siente súper feliz de ver cada día a su esposa más joven y bonita, estamos súper motivados porque este premio será para disfrutarlo en familia, queremos con nuestros hijos  conocer los parques en Orlando.

Y en cuanto al negocio me ha permitido influenciar a más personas positivamente en un estilo de vida sano y saludable y esto me ha llevado a ser 2 Estrellas Ejecutiva Cristal y 1 Estrella del Círculo Dorado, ganarme más de 5 bonos de liderazgo, estar entre los TOP Generador de Ingresos Colombia y  ganar hasta el momento 4 IsaRallys. Estoy muy feliz de haber ganado el IsaRally a Nashville para poder aprender  y expandir más mi visión de la compañía, será mi primera CELEBRATION y estoy emocionada de tener la oportunidad de  poder conocer a la familia  la Coover y poder contagiarme de toda esta energía positiva.

Así como ella, tú también lo puedes lograr. ¡Empieza hoy!

 

2018-11-01T12:48:22+00:00Noviembre 1, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Reconocimientos, Reto IsaBody|