Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¡Conoce al gran Ganador del premio de Reto IsaBody 2018!

/, Noticias, Reconocimientos, Reto IsaBody/¡Conoce al gran Ganador del premio de Reto IsaBody 2018!

¡Conoce al gran Ganador del premio de Reto IsaBody 2018!

¡Redoble de tambores por favor! Por fin es hora de revelar uno de los segmentos más emocionantes que tenemos en el escenario durante Global Celebration 2018. ¡Así es, ya es hora de conocer al ganador del Gran Premio Reto IsaBody® 2018 y Subcampeón!

Desde que comenzamos con solo 200 retos completados en 2011 hasta llegar a más de 46,600 finalizados en 2018, todavía no podemos creer lo lejos que ha llegado este Reto (en serio, ¡alguien nos pellizque!).

Estamos increíblemente orgullosos de la cantidad de vidas que ha cambiado el Reto IsaBody y no podemos esperar para ver a dónde nos llevará con las personas tan increíbles que lo representan, como las dos que anunciaremos hoy. Juntos, serán la imagen del Reto IsaBody para el próximo año y hablarán en las sesiones de entrenamiento y eventos de Isagenix en los Estados Unidos.

Ahora, la gran revelación …

Sin más preámbulos, conoce a nuestro ganador del Gran Premio Reto IsaBody de 2018 en América del Norte y propietario de US $ 25,000, Mark Ostrowski.

Un esposo devoto y un padre amoroso de tres hijos, Mark ha dedicado toda su vida a motivar a las personas y ayudar a los demás cada vez que tiene la oportunidad. Desde ayudar al niño nuevo en la escuela a sentirse bienvenido, como a un joven estudiante a buscar justicia para las víctimas de la violencia como el Asistente del Fiscal del Estado, Mark es realmente un campeón para los demás.

Haría cualquier cosa por cualquier persona y haría lo que fuera necesario para ayudar a su esposa e hijos a alcanzar sus sueños. Finalmente, sin embargo, se dio cuenta de que había perdido de vista el suyo. Con el Reto IsaBody, Mark cambió completamente su vida en los últimos tres años.

“Por primera vez, me convertí en un campeón”, dijo.

¡Y ahora, Mark es nuestro ganador del gran premio del Reto IsaBody 2018!

El ganador de US $ 10.000, segundo puesto de Reto IsaBody, apoya al ganador del Gran Premio IsaBody como portavoz de Isagenix y del Reto IsaBody, difundiendo el mensaje de la transformación del cuerpo y del estilo de vida en todo el mundo.

¡Nuestra subcampeona del Reto IsaBody 2018 para Norte América es Tara McGinty!

Hace unos años, Tara estaba en el lugar más oscuro de su vida. Una vida poco saludable la dejó exhausta, y estaba cansada de tratar de alcanzar sus objetivos y no lograrlo. Decidiendo que quería hacer un cambio de estilo de vida, Tara encontró Isagenix y el Reto IsaBody para transformar su vida drasticamente.

Ahora, después mejorar su apariencia física y obtener la confianza que nunca supo que tenía, Tara dice que su interior coincide como es ella por afuera, y está muy agradecida por lo que ha logrado.

Felicidades a todos nuestros ganadores del Reto IsaBody 2018

Ganador del Gran Premio Reto IsaBody del empleados

Brennan Gerle

Queen Creek, Arizona

Pérdida de peso total: 22 libras *   

 

Ganadores del Gran Premio Internacional Reto IsaBody

 Ninfa Nava

México

Pérdida de peso total: 84 libras *

 

Adriana Ramírez

Colombia

Pérdida de peso total: 32 libras *

 

Laura Hallett

Reino Unido

Pérdida de peso total: 23 libras *

 

Claudia Tomczyk

Australia

Pérdida de peso total: 32 libras *

 

Wong Kam Fai

Hong Kong

Pérdida de peso total: 5 libras *

 

Ashley Lim

Singapur

Pérdida de peso total: 8 libras *

 

Calvin Tjahyadi

Indonesia

Ganancia de peso total: 9 libras * de músculo magro

 

Coach Tan

Malasia

Pérdida de peso total: 13 libras *

 

Peter Hung

Taiwan

Pérdida de peso total: 53 libras *

 

¡Te queremos ver en el escenario el próximo año!

¡Inspirados en estas increíbles historias, y listos para verte en el escenario como finalista de IsaBody! Inscríbete hoy para el Reto IsaBody y descubre cómo puede transformar tu vida en 16 semanas. Recuerda que el próximo año tendremos el gran ganador a nivel mundial del Reto IsaBody, entérate como participar aquí

2018-08-11T10:51:53+00:00 August 11th, 2018|Internacional, Noticias, Reconocimientos, Reto IsaBody|