Conoce a los finalistas al Gran Ganador del Reto IsaBody 2016

finalista-gran-ganador

Sin duda el Reto IsaBody es uno de los incentivos estrella de Isagenix International. Las transformaciones que hemos observado durante este año se han convertido en un elemento de inspiración y crecimiento que hoy día apalanca el desarrollo personal y financiero de muchos de nuestros Asociados.

Isagenix tiene como lema fundamental ofrecer soluciones que transforman vidas, y el Reto IsaBody se ha convertido en instrumento para direccionar los esfuerzos de cada Asociado hacia una transformación en sus vidas. Ser parte de este extraordinario incentivo no debe ser una opción, debe ser tu decisión desde el día uno (1) de unirte a la familia Isagenix.

La oportunidad de convertirse en el Gran Ganador del Reto IsaBody 2016 y de obtener los premios y reconocimientos le llegó a estos 7 Asociados que han seguido nuestro lema “El reto es no dejar el Reto”.

¡Felicidades a nuestros finalistas al Gran Ganador de Celebración Colombia 2016!

Conozcamos un poco más de ellos:

Lualfi Fierro – 35 años

jualfi

Lualfi es asesor físico y ayuda a las personas a transformar sus cuerpos. Practica fisicoculturismo hace 10 años. Con el tiempo su cuerpo fue mejorando cada vez más y más y, permitiéndole entrar en grandes campeonatos de esta modalidad a nivel nacional. Era uno de los mejores culturistas en Colombia y se sentía bien por eso. Pero aunque todo se veía bien externamente, como él lo creía, su cuerpo internamente estaba sufriendo muchos daños…

Uno de los primero daños evidenciados fue el daño constante a su floral intestina e hígado, pues en esos niveles la carga de proteína es muy alta. Además sus rodillas se estaban deteriorando debido al peso que sostenía. Los doctores le indicaron que debía abandonar esta carrera debido al daño externo e interno que le estaba causando a su cuerpo.

Cuando conoció Isagenix comenzó a consumir nuestros batidos y vio cómo su cuerpo empezó a reaccionar de una manera “fantástica” como él lo enuncia gracias a nuestra proteína de suero de leche. Al ir nuevamente al médico y después de los exámenes rutinarios, el médico lo felicitó y lo indujo a seguir haciendo, lo que estaba haciendo.

Tanto ha sido el efecto positivo que muchas personas le preguntan qué está haciendo y que los ayudaran a seguir su camino, ingresar al reto y hacer crecer su negocio ayudando a transformar la vida de otros Asociado. Su intención hoy en día es mostrarles a todas personas que sí se puede tener una mejora física interna y externa gracias a Isagenix.

Leonardo Rodríguez – 41 años

leonardo

Día tras día, Leonardo veía que su salud se deterioraba y se iba engordando. Creía y hacía todo lo que le recomendaban para adelgazar y mejorar su salud, pero nada le daba resultado. El sobrepeso en su cuerpo y el sedentarismo se apoderaron de él.

 Al encontrase con un amigo que tenía años que no veía, Leonardo conoció acerca de Isagenix, dudó pues, ya había intentado de todo para bajar de peso; fue incrédulo al principio pero al final su amigo Freddy lo convenció de intentar el Sistema de Bienestar y Nutrición de 30 días. Y Así fue como Leonardo conoció los productos Isagenix y al siguiente día de haber comenzado su transformación se inscribió al Reto ISaBody.

Fu en el reto que comenzó a conocer las historias de transformación de los Asociados que iba conociendo en su camino y que iban impulsando día a día sus ganas de seguir adelante. Día a día ha venido transformando su vida, mejorando su salud, su aspecto físico y brindándole libertad financiera.

Liliana Zapata – 32 años

liliana

Liliana va por su cuarta participación en el Reto IsaBody. En esta ocasión tuvo otro objetivo: Transformación mental, creer en ella y potencializarse para llevar su negocio al siguiente nivel. Tenía temor a arriesgarse y sacrificar su rutina de entrenamiento para trabajar arduamente y ampliar su equipo con personas que estuvieran listas para empezar su propio reto y también transformar sus vidas.

En la búsqueda por avanzar de rango, Liliana tuvo que cambiar sus rutinas, trasnochar y dedicarle todo el tiempo de su día para alcanzar el rango de Ejecutiva. Durante este tiempo ella estuvo trabajando en su alimentación y apoyándose en nuestros productos, ya que estaba segura que conseguirá alcanzar sus metas profesionales y una vez pudiera retornar a su rutina de ejercicios, todo seguiría con normalidad.

Cumplió y rebasó su reto mental al conseguir 2 Estrellas en la misma semana y el corporal, con su cartelera de sueños construida al comenzar el año. Con esto comprobó que todo lo que quieras atraer para tu vida, el universo conspirará para que lo consigas, siempre y cuando realices los cambios y te sacrifiques arduamente para lograrlos; porque al final siempre valdrá la pena.

Rafael Moscoso – 42 años

rafael

Rafael va por su quinta participación en el Reto IsaBody. Considera que nunca es tarde para lograr la mejor versión de sí mismo y considera que cambiando sus hábitos de alimentación, con disciplina, dedicación férrea y entrega a cualquier actividad física de nuestra elección, se pueden lograr grandes cosas.

Es por eso que Rafael se ha gozado el proceso y se ha enfocado en lograr su objetivo personal con el fin  de ser referente para otras personas que deseen Transformar sus Vidas pero que por miedo o falta de motivación han dejado pasar el tiempo y siguen en el mismo círculo vicioso, como le pasaba a él, que después de haber practicado karate de alto rendimiento llegó a ser sedentario, no realizar ningún deporte y haber conseguido un sobrepeso que lo llenó de frustración por muchos años.

Por suerte, como él dice, encontró la oportunidad en Isagenix y con ella el Reto IsaBody; con el que ha podido rendir como karateca, mirarse al espejo y alegrarse de ver su evolución día tras día. Su sueño: Convertirse en un IsaAtleta y sacar lo mejor de si mismo para inspirar a los demás.

Omar Ramírez – 42 años

omar

Omar ha luchado desde muy pequeño con su sobrepeso y con los comentarios de sus conocidos. Por lo que en su juventud ingresó a un gimnasio y pudo alcanzar su objetivo. Debido al estrés de la vida diaria abandonó el gimnasio y volvió a engordarse. Además, Su vida laborar lo llevó a trabajar en una empresa de repostería, por lo que lo que siempre recaía en la tentación.

En la búsqueda de otra opción laboral, Omar asistió a varias charlas de MLM pero no le convencían hasta que conoció la historia de transformación de un Asociado Isagenix y después en uno de los eventos de nuestra compañía lo conoció personalmente, conoció su historia y decidió ingresar a Isagenix junto con su esposa.

Omar cuenta que fue un gran esfuerzo el cambiar los hábitos alimenticios suyos y de su familia, pero en una de las capacitaciones ofrecidas por Isagenix conoció más profundamente acerca del Reto IsaBody y se inscribió para ayudarse con la disciplina y así alcanzar más rápidamente sus objetivos. Mes a mes fue viendo los resultados de su esfuerzo y dedicación y su familia empezó a notar los resultados de su cambio de comportamiento y a escuchar más frecuentemente comentarios positivos de su transformación. Su más grande satisfacción: ayudar a otras personas a que hagan lo mismo, ¡ser producto del producto!

Ricardo Millán – 38 años

ricardo

Ricardo inició escéptico el Sistema de Bienestar y Nutrición de 30 Días, dado que no había logrado nunca el objetivo personal de bajar de peso a través de las diferentes dietas y demás alternativas del mercado. La ir avanzando el tiempo fue observando el cambio que su cuerpo iba teniendo y empezó a confiar y a investigar más acerca de nuestros productos. Un tiempo después to0mó la decisión de inscribirse al Reto IsaBody para apoyarse de este programa y conseguir los resultados deseados.

Dice Ricardo, “Isagenix ha cambiado mi vida por completo; en primer lugar la transformación de mi cuerpo me ayuda a sentirme bien físicamente, siempre me ha gustado el deporte y con mi sobrepeso no tenía rendimiento alguno, mejoro mi autoestima dado que siempre era tratado con el “gordito”, empecé a creer en una industria que en mi vida antes de conocerla hubiera querido estar, he cambiado mi forma de pensar y afrontar mi vida”.

Después de haber pasado por un despido en la empresa que trabajaba, Ricardo decidió no volverse a emplear y construir su negocio en firme con Isagenix. Hoy en día le da gracias a Isagenix por la unión de su familia, por trabajar junto con su esposa en la construcción de sus sueños y su objetivo es enfocarse en ser un gran líder para ayudar a otros a conseguir sus objetivos para llegar al siguiente nivel.

Ronald Muñoz – 36 años

  ronald

Desde que Ronald ingreso al programa del Reto IsaBody, sintió cómo su cuerpo empezó a mejorar tanto interna, como externamente y sentirse más vigoroso.

Ronald no se sentía bien con su cuerpo y soportaba las burlas de sus amigos por el exceso de peso; por eso visualizó que el reto sería algo personal porque lo quería y lo necesitaba y también porque desea ayudar a otras personas a que alcancen también sus objetivos personales.

Uno de sus sueños es tener un cuerpo marcado y cada día trabaja más para lograrlo. Cada vez que le muestra sus fotos de transformación a las demás personas, les da confianza y credibilidad para empezar sus propios retos y creer que sí es posible.

Se siente con mucha energía para volver a retomar deportes que había dejado, tales como fútbol, montar bicicleta porque estaba teniendo una vida sedentaria, pero ahora con más energía quiere hacer esto y mucho más.

Definitivamente Isagenix ha hecho un cambio positivo en su vida y por eso quiere invitar a más personas a que hagan parte de esta familia para que al igual que él, también transformen su vida.

Expectativa Ganador 28092016