¿Cuál es tu estilo de entrenamiento?

Si eres un atleta que ya conoce los mejores ejercicios para tu cuerpo o eres alguien que recién está comenzando, una de las mejores maneras de hacer ejercicio es mezclar los tipos de entrenamiento y probar algo nuevo.

Hoy te desafiamos a que vengas y hagas algo que nunca hiciste antes que haga que tu cuerpo se mueva y que tu sangre bombee. Verifica qué actividades funcionan mejor para tu estilo de entrenamiento:

1. Para el buscador de fuerza.

Si eres el atleta que frecuenta la barra de pesas y cuyo lema es “ir por lo grande o ir a casa”, trata de tomar una clase grupal que te permita mostrar tu fuerza. CrossFit, boxeo o una clase local de boot camp son opciones excelentes para quienes no lo consideran un ejercicio a menos que implique algunas pesas. Y si realmente quieres mezclar las cosas, ¡intenta hacer yoga! Te prometemos que dejarás tus músculos sintiéndose fabulosos.

2. Para el fanático de HIIT.

El HIIT, o entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es una tendencia de acondicionamiento físico que parece estar aquí para quedarse. Definido como ráfagas rápidas e intensas de esfuerzo total seguidas por períodos de recuperación cortos y activos, esto es para el atleta que busca acelerar su metabolismo mientras desarrolla músculo magro y mejora la resistencia.

Puedes encontrar una clase HIIT en casi cualquier gimnasio local, así que mezcla las cosas probando una clase con un nuevo giro, en una ubicación diferente o con un nuevo profesor.

3. Para el aventurero.

Este es el atleta que prefiere ejercitarse fuera del gimnasio y que anhela aire fresco y un entrenamiento con vista. Ya sea escalada en roca, una caminata épica o kayak en aguas tranquilas, a las afueras de la ciudad encuentras gran variedad de oportunidades para entrenamientos al aire libre que solo debes probar.

4. Para el adicto al sudor.

No importa la actividad, sabes que has entrado en un entrenamiento poderoso cada vez que puedes sentir la sal en tu cara. El verano es el momento perfecto para una carrera caliente y sudorosa, pero también puedes hacer ejercicio en una clase de ciclismo, practicar yoga o salir a la cancha de tenis.

¿Estás listo para salir? Aprovecha al máximo tu entrenamiento con AMPED Hydrate, que te mantiene hidratado antes, durante y después de cada actividad.

2018-11-12T10:15:41+00:00Noviembre 12, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Fitness|