¿Curioso acerca de #LOQUENOSMUEVE este diciembre?

dic16 blog

Isagenix fue fundada por dos familias devotas y determinadas a impactar el bienestar global, liberar a las personas del sufrimiento financiero y en el proceso, crear la compañía de bienestar más grande de bienestar en el mundo.

La fórmula ha sido muy sencilla: hemos construido una marca de clase mundial alrededor de nuestros increíbles productos y de la habilidad de Transformar Vidas.

Quince años después, con más de 100 opciones entre productos, sistemas y paquetes en diferentes mercados; hemos impactado la vida de cientos y miles de personas alrededor del mundo.

“Gracias por ayudarnos a convertir nuestros sueños en realidad; sin el empeño y el amor que ustedes han puesto en nuestra compañía, esto no hubiera sido posible” – Jim y Kathy Coover, Cofundadores de Isagenix.

FAMILIA

Isagenix es unión. Isagenix es legado. Isagenix es lealtad. Te apoyaremos y creeremos en ti en las buenas y en las malas. Aquí no hay espacio para el ego.

¡Juntos lo lograremos!
¡Juntos lo superaremos!
¡Juntos somos Isagenix!

Creemos que las personas siempre harán más por el bienestar de los demás, que lo harán por el suyo propio; cultivamos esta idea al crear y mantener un fuerte enfoque familiar desde nuestro Equipo Corporativo  hasta nuestros Asociados Independientes alrededor del mundo. SOMOS UNO, SOMOS ISAGENIX.

Únete a Isagenix este diciembre para disfrutar de las festividades del 2016 y enriquecer nuestras experiencias de vida en 2017.