Día de Bienestar Isagenix

Amyra Mondon Gran Ganadora del Reto IsaBody 2014

Amyra Mondon
Gran Ganadora del Reto IsaBody 2014

El próximo 24 de septiembre desde horas de la mañana, en la Oficina de Isagenix (Bogotá)  daremos inicio a nuestro segundo “Día de Bienestar”  Isagenix, el cual tiene por objetivo ofrecerle a nuestros asociados e invitados mayor capacitación en temas relacionados a nuestros productos, nuestros beneficios y el apoyo de Isagenix en nuestra salud.

Buscamos hacerte parte de un día con Estilo de Vida Isagenix: información, capacitación, incentivos, testimonios y actividades adicionales que te harán vivir la experiencia de hacer parte de la nueva generación de líderes que están transformando vidas.

Tú y tu equipo podrán participar de este día y con el objetivo de que disfrutes de tu “Día de Bienestar” te ofrecemos las siguientes recomendaciones:

  • Trae material para tomar notas y si tienes invitados asegúrate que ellos también estén preparados.
  • Llega puntual, ésta es una muestra de respeto con nuestros invitados y nuestros ponentes.
  • Trae ropa cómoda, este es un día en el que no sólo recibirás capacitación, sino que tendremos actividad física.
  • Nuestro equipo del Reto IsaBody estará haciendo registro de nuevos participantes  (tomaremos tus fotos y tus medidas)
  • Trae tus preguntas de producto más frecuentes, nuestro Especialista en Salud estará respondiendo dichas inquietudes.
  • Invita a todo tu equipo de trabajo, haz del Día de Bienestar una herramienta de entrenamiento y prospección, muchas personas interesadas en Isagenix, encontrarán información y motivación para darte un Sí.
  • Entrada Libre. Cupo Limitado

Participa del Día de Bienestar, nuestro invitados especiales y staff  serán tu respaldo durante dichas jornadas. Tendrás la oportunidad de conocer la experiencia de éxito de nuestra Gran Ganadora del Reto IsaBody, Amyra Mondon 2014, quien nos acompañará a través de video-conferencia,  y los secretos saludables de nuestro líder Alex Hoffmann, quien estará presente en este día de formación y actividad física, ¡no te lo puedes perder, te esperamos!