Día de la contribución Isagenix Colombia

/, Internacional/Día de la contribución Isagenix Colombia

Día de la contribución Isagenix Colombia

El pasado 19 de mayo tuvimos la grandiosa oportunidad de unirnos con los líderes de las ciudades más importantes de Colombia para celebrar el día de la contribución “un día para agradecer y servir”, el propósito de esta celebración fue unir esfuerzos para apoyar comunidades menos favorecidas, nuestros líderes START se encargaron de recolectar las donaciones, regalos, refrigerios y recreación para la realización de las actividades; entre risas, juegos, anécdotas y mucho amor transcurrió una jornada que quedó grabada en el corazón y memoria de los asistentes a la actividad.

En la ciudad de Bogotá tuvimos la oportunidad de trabajar con niños con cáncer de escasos recursos con los cuales realizamos actividades como: pintucaritas, títeres y recreación. Los niños recibieron juguetes, libros, ropa, implementos de aseo personal y dotamos el centro de pintura de la fundación.

En la ciudad de Cali abrimos nuestro corazón a niños de bajos recursos, los cuales disfrutaron de actividades de integración programadas por los líderes START, los niños recibieron donaciones representadas en útiles escolares, comida y juguetes.

En Barrancabermeja el trabajo realizado fue con niños huérfanos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, nos enfocamos en el trabajo en equipo mediante una carrera de obstáculos y dejamos la enseñanza de que es más fácil llegar a una meta uniendo esfuerzos sin importar las adversidades.

Por último en Monterey, Casanare se unieron esfuerzos entre la comunidad para apoyar a los niños especiales y otros programas de la región.

Agradecemos a todos los Asociados y a la comunidad START que hicieron posible que esta actividad llegara a las personas más necesitadas, sabemos que tenemos mucho por agradecer ya sea porque cuentas con la mejor nutrición o porque tienes un sitio cómodo para descansar, gracias por unirte a este día de servicio y contribuir juntos a hacer que el mundo sea mucho mejor.

 

2018-05-29T15:52:01+00:00 May 29th, 2018|Eventos, Internacional|