Día Global de Contribución #StartYourLife

/, Noticias/Día Global de Contribución #StartYourLife

Día Global de Contribución #StartYourLife

En Isagenix creemos fielmente que hacer una diferencia en la vida de las personas, retribuir y servir a otros, nos hace felices. Contribuir es más que dar dinero; se trata de dar una parte de ti, en tiempo, conocimiento, amor, apoyo y esfuerzo.

En Colombia, el evento se llevará a cabo el próximo 19 de mayo de 2018. Tendrá como sede la ciudad de Bogotá y desde allí, nuestros líderes START, de la mano del corporativo, llevarán a cabo algunas actividades que se enfocarán en donaciones y tiempo de voluntariado.

Aunque estamos liderando la celebración desde el movimiento START, todos están invitados a participar.

El 19 de mayo tendremos la oportunidad de compartir con los niños de la Fundación Proyecto Unión: Casa de los Ángeles,  ubicada en el barrio Ciudad Jardín Norte.  Nuestro propósito es apoyar a los niños entre los 3 a 15 años que padecen de cáncer, provenientes de pueblos o ciudades con límitados recursos económicos.

Objetivo de la Actividad.

Nuestra meta es recolectar accesorios para 20 niños que viven en la Casa de los Ángeles. Queremos apoyarlos con un centro de pintura donde puedan disfrutar de un espacio para liberar su creatividad y olvidar por un tiempo su condición médica. Por ello, apreciaríamos mucho que en tu contribución puedas incluir caballetes para pintar, butacas o sillas, pinturas o vinilos no tóxicos para niños, de todos los colores, delantales y demás utensilios para desarrollar esta linda actividad. Además de esto, son bienvenidos los libros, juguetes y ropa nueva o en muy buen estado que quieras donar.

¿Cómo puedes contribuir?

Puedes acercarte o enviarnos al local comercial de Isagenix  tu contribución, a partir del 9 de abril hasta el 18 de mayo estaremos recolectando todas las ayudas, también puedes donar o hacer tu contribución por intermedio de una alcancía que dejaremos en el local, llamada el Plan Chanchito, el dinero recolectado se entregará a la fundación para otras obras sociales pensadas exclusivamente para los niños.

GGB

¿Quiénes pueden participar?

Todos son bienvenidos y están cordialmente invitados a participar de esta hermosa actividad, inscríbete enviando un correo a gina.hernandez@isagenixcorp.com, indicando en el asunto del correo: Día Global de la Contribución, luego en el e-mail indica que quieres participar  de esta gran actividad START con nombre completo y ID.

Adicionalmente te invitamos a conéctarte a la llamada que se realizará por zoom, para brindarte toda la información relacionada con la actividad, que estaremos programando por las redes sociales. Tienes que estar muy pendiente de nuestro Fanpage  de Isagenix Colombia.

Queremos agradecerte por querer ser parte de este hermoso proyecto, donde trabajaremos juntos para que los niños de Colombia vivan en una realidad diferente. #STARTYOURLIFE

2018-04-10T12:27:06+00:00 April 10th, 2018|Eventos, Noticias|