Dile adiós a la grasita y hola a los abdominales.

Contrario a la creencia popular, realizar incontables abdominales no van a eliminar la grasa del vientre. ¡Los abdominales se hacen en la cocina! Aquí te traemos consejos basados ​​en la ciencia para ayudarte a desterrar el exceso de grasa en tu cintura.

Controla tu ingesta de proteínas

La proteína no es solo para los atletas de élite; es para cualquiera que quiera quemar grasa y ganar músculo. Y si tu objetivo es tener la “chocolatina marcada”, primero debes deshacerte del exceso de grasa que los cubre.

Según los estudios publicados por The New England Journal of Medicine, un aumento en el contenido de proteínas y la elección de alimentos con un índice glucémico más bajo pueden ayudar a mantener un estilo de vida saludable. La proteína requiere más trabajo para tu cuerpo, o calorías para metabolizar en comparación con los carbohidratos. Las dietas ricas en proteínas también ayudan a proteger la masa muscular durante la restricción de calorías.

Obtener la cantidad y el tipo de proteína correcta para tu tipo de cuerpo es crucial. Men’s Health explica que las pautas estándar recomiendan 0.8 gramos de proteína al día por kilogramo de peso corporal. Sin embargo, muchos atletas y aquellos que buscan la pérdida de peso han encontrado un rango de 1.2 a 1.6 gramos por kilogramo de peso corporal para ser más efectivos.

Pero, la búsqueda de proteínas adecuadas no significa que necesites comer toda la carne a la vista. Una vez que hayas definido la cantidad correcta para tu tipo de cuerpo y nivel de actividad, busca fuentes de proteínas que tengan altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) para apoyar el crecimiento y el mantenimiento de los músculos. También es importante considerar el momento de la ingesta de proteínas a lo largo del día. Para muchas personas, esto se puede lograr consumiendo de 20 a 40 gramos de proteína por comida o momento de alimentación.

Al final sin hacer referencia a ningún beneficio se puede mencionar cuál es el contenido de proteína de las barras y que es un producto nutritivo desarrollado científicamente con ingredientes de calidad

Evita los antojos nocturnos

Isagenix tiene la combinación perfecta para la noche.  Kit de Verano de Ensueño ​​se puede preparar de dos deliciosas maneras, la combinación incluye: IsaPro®, AMPED Hydrate, ya sea sabor limón o sabor naranja. Este poderoso combo proporciona nutrición de calidad y bajo contenido calórico a tu cuerpo . IsaPro proporciona nutrición al aportar proteína. Y AMPED Hydrate te proporciona hidratación mientras obtienes el descanso adecuado al dormir.

Adicionalemente, el Kit de Verano de Ensueño satisface ese antojo a través de ingredientes nutritivos y junto con una alimentación balanceada y actividad física te apoya a alcanzar tus objetivos personales.

Implementa los días de Cleanse en tu calendario

Una de las partes más difíciles tener un estilo de vida saludable es apegarse a los planes de alimentación y ejercicio. La decisión de escoger comida chatarra o perder tu clase de gimnasia es fácil de que suceda. Los días de Cleanse con Isagenix implican

Fuentes: Healthline, Harvard University, The New England Journal of Medicine, Men’s Health, Skidmore College Study.

† Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

2018-10-22T16:07:30+00:00Agosto 18, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Fitness, Nutrición, Productos|