Disfruta de la nueva configuración del Sistema Fundamental

Porque tú lo has pedido y en Isagenix te escuchamos. En aras de apoyar el crecimiento de tu negocio y el de tu equipo, hemos reconfigurado el Sistema Fundamental ahora con IsaPro, a partir del lunes 27 de febrero de 2017 y lo mejor: con el mismo valor y mismo VN.

para-blog-2

Este Sistema Fundamental está diseñado para proveer a tu cuerpo bienestar a través de la incorporación de exclusivas fórmulas que favorecerán un estilo de vida saludable. Cada uno de estos productos te entregará ingredientes garantizados en cuanto a pureza, potencia y efectividad.  Es un sistema diseñado para que nuestros consumidores vivan el estilo de vida Isagenix y garanticen a su cuerpo: nutrición, hidratación y equilibrio desde los pilares de la ciencia de nuestra compañía.

A continuación te presentamos la nueva configuración de este sistema disponible únicamente para recompras,  el cual tiene un Volumen de Negocio de 100VN que te permitirá mantenerte activo:

cuadro-blog

2-27-2017-4-07-27-pmSi ya tienes configurado este Sistema en tu Auto envió, debes ingresar a tu Oficina Virtual del Asociado y volver a marcar la casilla con el Nuevo Sistema Fundamental en tu Auto envío, ya que el sistema borra automáticamente la antigua configuración y debes volverla a activar.

Si necesitas información adicional, recuerda que nuestras Líneas de Servicio al Consumidor se encuentran disponibles para ti.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com