Edwin Cardona se une a Isagenix

¡Estrella de la selección de fútbol de Colombia y de la Liga MX – Edwin Cardona se une a Isagenix!

Edwin Cardona no es sólo un talentoso jugador de fútbol profesional— él es un esposo, padre de tres hijos, y uno de los más recientes Embajadores de nuestros productos, que recientemente se integró como embajador de nuestros productos.

cardona-con-su-esposa

Cardona, con tan sólo 24 años, se ha hecho un nombre por sí mismo tanto en Colombia como en  México por ser un centrocampista ofensivo, inteligente y dinámico; con frecuencia, comparado con nuestra estrella James Rodríguez.

Edwin juega actualmente para uno de los mejores clubes de la Liga Profesional de Fútbol Mexicano, el Club de Fútbol Monterrey, mientras hace parte de los convocados de nuestra Selección Colombia. Desde el inicio de su carrera profesional en el año 2009, Cardona, ha realizado más de 200 apariciones en clubes de primera división entre Colombia y México, anotando más de 50 goles.

“Que Edwin Cardona haya decido consumir nuestros productos Isagenix es una excelente oportunidad — él es uno de los jugadores más prometedores de Latinoamérica. No sólo estamos emocionados de patrocinarlo, si no también de ayudar a construir su futuro y contribuir a su éxito, proporcionándole una nutrición de calidad a través de nuestra productos nutricionales de clase mundial “, afirmó Sharron Walsh, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo Internacional de Isagenix.

“Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad”, expresó Cardona. “¡Isagenix es una empresa fantástica y espero trabajar fuertemente y compartir sus increíbles productos por todo el mundo!”

Mantente conectado a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestro Embajador Isagenix.