¡En el Reto IsaBody todos son ganadores!

isablender&shakesDesde esta semana y por 12 semanas consecutivas, los jueces del Reto IsaBody estarán haciendo seguimiento a todos nuestros participantes y premiarán la transformación más impactante semana a semana.

Interactuar con nuestra página de Facebook; compartir tus experiencias, recetas, rutinas de ejercicio, fotos y otros tips, también reflajará tu compromiso con esta nueva comunidad, que al igual que tú, ha decido Transformar sus Vidas.

¿Cómo participar de los premios semanales?

¡Es muy sencillo!, nuestros participantes deberán subir sus fotos de transformación a nuestra Fan Page de Facebook (antes y después,) y compartir cómo están viviendo esta experiencia de Transformación. Es importante tener en cuenta que quienes deseen participar todas las semanas, deberán tener como referencia una foto tomada la semana inmediatamente anterior; la fotos del inicio sólo podrás usarlas como el “antes” de las fotos que se suscriban a partir del próximo viernes 14 ó 21 de Febrero de 2014 (de acuerdo a tu fecha de inscripción).

Únete a los colombianos que decidieron hacer un cambio y sé el ganador de los premios que el Reto IsaBody tiene para ti.

Facebook

www.facebook.com/retoisabodyco

 

“Las batallas de la vida no siempre van al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede” – Bruce Lee-