Espíritu Isagenix- Es tu oportunidad.

¿Conoces a alguien que demuestre día a día tener el Espíritu Isagenix, y a quien quieras reconocer en nuestro Gran Evento Celebración Colombia? Si es así…, ¡esta es tu oportunidad!

spiritofisagenix-isafyi-nominations_now_open-1200x1200_jpg-150x150

El Espíritu Isagenix reconoce a un líder Isagenix, cuyas actividades y estilo de vida, reflejan los valores Isagenix. Identifica y nomina a un líder Isagenix en quien reconozcas lo que representa nuestra compañía a nivel global. 

NUESTROS VALORES

- Salud: la salud es el fundamento de quienes somos, nuestra prioridad número uno y  nuestro regalo al mundo.

- Libertad: ¡Tú puedes escoger y creer que lo tienes todo! Asegura tu libertad, crea tus propios sueños y desata tu potencial. Sé el ejemplo de la posibilidad y sé tu propio jefe.

- Innovación: entregamos soluciones a tu estilo de vida, en cuanto a tu salud y bienestar, que resultan en una mejor versión de ti mismo y del mundo.

- Integridad: siempre buscamos hacer lo correcto y de la manera correcta. Nos dirige la consistencia y la honestidad, llevando nuestras actividades hacia los más altos estándares.

- Contribución: es uno de nuestros pilares. Creemos que nunca tienes algo verdaderamente, hasta que lo compartes. Nuestra contribución va más allá del dinero; es ofrecerte a ti mismo a través de tu tiempo, tu conocimiento, tu amor, tu asistencia y tu esfuerzo.

- Gratitud: valor esencial para una vida plena. La gratitud es entender y apreciar el impacto que cada uno de nosotros tiene en crear cambios positivos en nuestras vidas, las de nuestras familias y las de nuestros amigos y conocidos.

- Orientación al Logro: ¡En Isagenix consigues lo que te propones! Sin importar los objetivos que te has fijado, te ofrecemos sistemas que te permitirán obtener resultados medibles, en el tiempo en que los determinaste.

- Propósito: con propósito y pasión puedes alcanzar tus sueños y puedes fortalecer tus relaciones. La  disciplina puede hacer todo posible, mientras tu porqué mejora tu salud, hace crecer tu negocio y te ayuda a encontrar la mejor versión de ti mismo.

- Transformación: creemos que el apoyo al individuo lo lleva a encontrar su mayor potencial.  Estimulamos, proveemos y buscamos caminos para nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu, y animamos a nuestra gente a soñar, desear e ir más allá de lo que creen posible.

- Desarrollo del Liderazgo: proveemos una estructura de apoyo y reconocimiento, que ayuda a educar a nuestra gente en el camino del liderazgo.

- Diversión: creemos en que todos los días pintamos nuestra propia imagen. Nos enfocamos en disfrutar de la experiencia de la vida al más alto nivel, a través de amor, la risa y con la necesidad que sacar el mayor provecho de cada día con todo lo que tenemos.

- Familia: Isagenix es unidad, legado y lealtad. Juntos somos una familia. Creemos en que las personas siempre harán más por otros que lo que harán por ellos mismos. Creemos y mantenemos nuestro enfoque en la familia desde nuestro equipo corporativo hasta nuestros Asociados: somos uno.

Proceso:

Envía un correo a marketingco@isagenixcorp.com indicando lo siguiente:

  • Tu nombre
  • Tu número de Asociado
  • El nombre completo del Asociado al que nominas
  • Número de teléfono (registrado en el sistema) de quien nominas
  • Tu relación con el Asociado que nominas
  • Descripción del Asociado que nominas
  • Un párrafo de mínimo 50 palabras en el que expliques por qué nominas a ese Asociado

Las nominaciones podrán hacerse desde el 05 hasta el 17 de septiembre de 2017.

Importante:

- Ten presente que no podrás emitir un voto para nominarte a ti mismo.

- Tú tanto como la persona que nóminas, deben ser Asociados Activos Isagenix.

- La persona nominada debe estar registrada en Isagenix Colombia.

- El Asociado nominado no debe tener, ni haber tenido casos con Compliance.

Los 10 Asociados con más votos se convertirán en los participantes oficiales de esta competencia y sus nombre serán publicados en nuestros medios de comunicación.  De este grupo se seleccionarán tres (3) finalistas, a través de una segunda ronda de votos.

Finalistas:

Los 3 participantes que tengan el mayor número de votaciones en la encuesta serán los finalistas del Premio al Espíritu Isagenix.

Gran Granador:

El Gran Granador será reconocido en Celebración Colombia 2017.

A continuación te detallamos los premios que recibirán nuestros participantes, finalistas y Gran Ganador:

Los participantes recibirán:

  • Una mención honorífica
  • Certificado de participación

Los 3 finalistas recibirán:

  • Una mención honorífica
  • Un Bono de producto por $ 300.000 pesos*

El gran ganador del Premio Espíritu Isagenix recibirá:

  • $ 1,000.000 de pesos colombianos
  • Galardón Espíritu Isagenix que será entregado en nuestra GALA durante la Celebración 2017

Recuerda que el ganador está en tus manos #SomosIsagenix. Es el momento de reconocer a todos los que dejan una huella en su organización, a todos los que trascienden por su impecable liderazgo; es hora de reconocer a los que tienen el Espíritu Isagenix.

*Nota: tu Bono de Producto no generará VN al momento de ser utilizado.