Promociones nuevas y extendidas son anunciadas en el Kick Off 2015

¡Si estás construyendo un negocio Isagenix, tenemos excelentes noticias para ti! Isagenix Internacional ha extendido algunas de sus actuales promociones para ayudarte a alcanzar la libertad financiera.

Extended Promos

¡Nuevo! Gana el viaje de tu vida a la Riviera Francesa

Nuestro Co- Fundador y Presidente, Jim Coover ha propuesto otro desafío para nuestros Asociados. Ahora podrás ganar un lujoso viaje de ensueño a la Riviera Francesa. Descubre más acerca de esta nueva promoción “Más de Mil Millones” ¡Juntos lo lograremos!. Pronto conocerás todos los detalles.

Doble Bono de Introducción de Producto: Hemos extendido esta promoción hasta el 16 de agosto de 2015. Gana el doble de los Bonos de Introducción de Producto, cuando ayudas dos (o más) nuevos Asociados de Isagenix a ingresar con alguno de nuestros sistemas de productos, durante una misma semana.  Descarga tu flyer aquí

Bono Anual: Extendido hasta Noviembre. Construye un negocio sólido y participa por los 4 millones de dólares que Isagenix reparte al año, de manera semestral, para todos los Asociados que estén activos en el rango Consultor Junior, Consultor Senior y Ejecutivo.  Conoce más detalles aquí.

Bono de Liderazgo LATAM: Extendido hasta Mayo de 2015. Participa por una parte de los USD $20.000 que se entregarán mensualmente a nuestros Ejecutivos de México y Colombia, por acumular puntos determinados por sus logros y el crecimiento de su negocio. Conoce más detalles aquí. 

Bonos de Avance de Rango: Extendido hasta el 16 de Agosto de 2015. Cada nuevo Asociado de Isagenix tiene la oportunidad de ganar más de USD $10.000 en bonos, , en la medida en que construyen su negocio. Avanza al éxito con nuestros Bonos de Avance de Rango. Descarga tu flyer aquí. 

Ten presente que uno de los requisitos comunes a todas las promociones e incentivos de Isagenix Colombia, es estar inscrito en el programa de Auto-envío*.

*El Auto-envío es un servicio que envía automáticamente el producto de tu elección a la dirección que has registrado en nuestro sistema, cada 30 días.