Fotos de Segumiento en tu día 30

Fotos de SeguimientoEl Reto IsaBody ® sigue tu proceso día a día. A partir del 04 de Marzo y hasta el 12 de Marzo de 2014, nuestros asociados estarán cumpliendo su primer mes de participación. Como parte del Reto deberás hacer un segundo registro fotográfico y segunda toma de medidas y peso, llegados tus 30 días. Para esto es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Recuerda que algunos los colores alteran la percepción de tu figura, por lo que te sugerimos utilizar la misma ropa que llevabas cuando hiciste tu registro de inscripción.
  • En lo posible ubícate en el mismo lugar donde hiciste tus primeros registros.
  • Al momento de tomar tus fotos intenta seguir el mismo ángulo en el que se tomaron tus primeros registros y en la medida de lo posible la misma luz.
  • Tus registros deberán incluir las siguientes fotos: frontal, lateral, espalda y foto con el periódico del día.
  • Para la toma de tus medidas sigue exactamente el mismo procedimiento de tus datos de registro.
  • Para verificar tu peso, será importante que siempre utilices la misma escala. Pueden haber variaciones de pesa a pesa y tus registros podrán parecer inconsistentes con tus resultados fotográficos.

Este segundo registro lo denominaremos Fotos de Seguimiento; nuestros jueces están al tanto de tus avances y hacer una evaluación periódica será determinante para monitorear el avance de nuestros participantes. La información de seguimiento deberás hacerla llegar a través de nuestro correo electrónico: retoisabodyco@isagenixcorp.com, en los días 30, 60 y 90 de tu participación, si consideras que cuentas con información adicional relevante para evidenciar tu progreso no dudes en enviarla adjunta a tu información básica.

Ten en cuenta que tu día 30, 60 y 90 será determinado por la fecha en la que tu registro se hizo válido, para ello te sugerimos que revises el correo de Bienvenida al Reto IsaBody® que te hicimos llegar posterior a tu inscripción, allí encontrarás tu fecha de inicio y finalización del reto, tenlas presentes para cumplir con los requisitos de participación y evaluación.

No olvides que el reto evalúa principalmente tu transformación, sin embargo, nuestros jueces están al tanto de tus interacciones con nuestra Fan Page de Facebook, compartir con tus compañeros de reto las experiencias de este compromiso que haz asumido contigo mismo, sumará puntos adicionales al final de tu proceso. Sabemos que para algunos de nuestros participantes resulta intimidante publicar sus fotos de transformación semanales, no obstante podrás participar compartiendo tus rutinas de entrenamiento físico, estilos de alimentación saludables, tus mejores mezclas de productos Isagenix, y en general cualquier información de interés que contribuya en el proceso de todos los participantes.

El Reto no busca competidores, el Reto busca un grupo de asociados que a través de un nuevo estilo de vida, logren alcanzar las metas que buscan a nivel físico, así que compartir tus experiencias y avances también será reconocido. A continuación te sugerimos información que puedes compartir en nuestro Facebook:

  • Fotos de tu peso de una semana a otra
  • Recetas de las mejores mezclas con productos Isagenix
  • Rutinas de ejercicio físico
  • Tips para perder/ganar peso, de acuerdo a tu objetivo
  • Experiencias vividas a lo largo del reto

Vamos muy bien participantes,  el Reto IsaBody® no sólo está transformando tu vida, sino la de quienes acompañan tu proceso. Cada vez son más los ganadores, los participantes satisfechos que han encontrado resultados visibles y satisfactorios. Adelante con tu compromiso, esta carrera sólo tiene un ganador y eres tú. Diariamente compites con tus debilidades, descubres tus fortalezas, identificas tus oportunidades y das a la batalla a las amenazas. Isagenix es un estilo de vida, tú ya haces parte de él, continúa tu camino, muy pronto celebraremos contigo esa gran transformación, es hora de compartir y disfrutar.

“El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia” – Walt Disney-