Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Gana con Isagenix y consiéntete antes de tu viaje

//Gana con Isagenix y consiéntete antes de tu viaje

Gana con Isagenix y consiéntete antes de tu viaje

El viajar en un crucero es más que ir de un puerto interesante a otro. Es una diferente forma de viajar, evitando las congestiones e inconvenientes por avión, tren o automóvil. No hay que hacer y deshacer maletas, no hay que manejar dinero ni divisas, no viajas en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales, entrando y saliendo de hoteles. Todo lo que quieras lo puedes disfrutar en altamar: transporte, hospedaje, comidas y entretenimiento.

Queremos que disfrutes del IsaRally y por eso tenemos premios solo para ti, esta nueva semana de calificación suma 500VN y recibe una espectacular Tarjeta Regalo para que disfrutes antes de tus vacaciones.

Por eso a partir del 06 al 12 de agosto del 2018, las personas que hagan 500VN calificables al IsaRally Crucero por el Caribe, se podrán ganar esta Tarjeta Regalo.

Condiciones:

– Aplica solo para las personas inscritas al IsaRally y quienes calificaron 500 VN entre el 06 al 12 de agosto del 2018.

– Los 500 VN son válidos en recompras o inscripciones.

– Los VN se califica con tu equipo 4PET (Nuevas generaciones de Inscritos personales)

– El puntaje no es acumulable, si realizas más de 500 VN solo se entregará una Tarjeta Regalo.

No dudes en contactar a nuestro equipo de Servicio al Asociado para cualquier duda o inquietud que tengas respecto a la promoción, en Bogotá al 7452478.

¡Liderando hoy, mejorando el mañana!

2018-08-06T14:28:59+00:00 August 6th, 2018|Promociones|