Gira de Oportunidad – Septiembre-

Gira de OportunidadIsagenix Colombia sigue acompañando ciudades de oportunidad, nuestro propósito, adherirnos al crecimiento y continuo esfuerzo de nuestros asociados en los diferentes puntos del país. Por ello y con gran satisfacción anunciamos nuestra próxima Gira de Oportunidad.

Isagenix Colombia estará presente en Cali, el próximo 16 de Septiembre, en compañía de empresarios de éxito, líderes internacionales y el equipo ejecutivo, este será un interesante espacio para presentar la Oportunidad Isagenix y recibir información de interés.

Con este gran equipo de apoyo, Isagenix Colombia estará presente el próximo 17 de Septiembre en Cúcuta, ciudad que se ha destacado por el desarrollo de Asociados comprometidos que están llevando sus negocios y su bienestar a generar grandes resultados.

Finalmente, el próximo 18 de Septiembre, Isagenix visitará culminará en Yopal, ciudad que ha demostrado trabajo comprometido y un desempeño muy profesional es un lugar más que estratégico para presentar una oportunidad de bienestar físico y financiero.

¡Contamos con soluciones que transforman vidas! y es por ello que te invitamos a unirte a nuestro equipo en cada una de las ciudades que visitaremos. La Gira, como muchas otras actividades que se organizan a nivel corporativo hace parte de nuestra estrategia de expansión, y es una de las herramientas que como Asociado Independiente tienes a tu disposición para prospectar y fortalecer la construcción de tu negocio Isagenix.

Recuerda que estos espacios están principalmente dirigidos a presentar nuestra oportunidad de negocio, así como ofrecer información relevante a los productos de Isagenix.

¡Únete a nuestra gira y disfruta la experiencia Isagenix!

“No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje”.- Aristóteles-

Cali 2 Cúcuta3Yopal