Giras de Oportunidad – Mes de Octubre-

Nuestro esfuerzo por consolidarnos en diferentes puntos de Colombia no para. Con el apoyo de nuestros líderes locales y nuestro equipo ejecutivo. Isagenix estará presentando su oportunidad de bienestar en Medellín y Barrancabermeja, el 21 y 22 de Octubre, respectivamente.

Como parte de este trabajo de consolidación de nuestro mercado buscamos no sólo abrir espacios de presentación, sino que actualmente estamos llevando a cado Reuniones de Liderazgo, cuyo propósito es reunir a nuestros líderes locales, a partir del Rango de Consultor, y ofrecerles herramientas de apoyo que les permita trabajar en el desarrollo de sus organizaciones.

Es así como queremos extenderte esta invitación para que programes tu agenda y tomes parte de estas sesiones que han sido pensadas en tu desarrollo personal y de negocio. Será de gran importancia que extiendas esta invitación a tu equipo y de manera conjunta decidan asistir a estas sesiones que estarán dirigidas a desarrollar “Las 4 Disciplinas de la Ejecución”.

Nuestro facilitador, Johnattan Santacruz, es Coach Ontológico y Coach Organizacional, y estará encargado de formarte en una cultura de ejecución en todos los niveles: individuos, líderes y equipos, teniendo como principio la constancia sobre un enfoque común.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día” – R. Collier-

Medellín

 

Medellín

Barrancabermeja

Barrancabermeja