Gran Evento de Apertura en Colombia

A ritmo de mapalé, cumbia y salsa y después de dos días de capacitación y mucha celebración, el Gran Evento de Apertura de Isagenix Colombia se llevó a cabo con gran éxito. Cientos de personas se reunieron para celebrar la gran transformación de vida que esta empresa multinacional ha promovido entre sus asociadosCumbia-Mapale-Salsa

En compañía de nuestros líderes corporativos y de negocio, los asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse con información valiosa para la construcción de su negocio. Información especializada y de interés general dio inicio a esta estupenda jornada en la que nuestros asociados en Colombia recibieron muchas más herramientas de apoyo.

Las sesiones que se iniciaron el día viernes 18 de julio ofrecieron completa información relacionada a con los beneficios del producto, sus características, su valor agregado y cómo sus resultados pueden ser usados como una excelente estrategia de prospección y garantía en cuanto a calidad y beneficios.

De izquierdaa derecha:  Dr. Nick Messina, David Despain y Dr. Rubén Treviño

De izquierdaa derecha: Dr. Nick Messina, David Despain y Dr. Rubén Treviño

Con la participación de nuestros expertos en salud, Isagenix Colombia tuvo el privilegio de desarrollar sesiones dirigidas por asesores y científicos corporativos, quienes no sólo compartieron sus conocimientos y experiencia, sino evidenciaron la necesidad de nutrición de alta calidad.

En una era donde hombres, mujeres y niños están expuestos a factores externos degenerativos, Isagenix presenta una alternativa que puede apoyar el mantenimiento de una salud física y financiera de calidad. La cultura de prevención promovida por Isagenix, no sólo inicia con la toma de conciencia de una generalizada deficiencia en nuestra alimentación, sino en la falta de alternativas a nivel financiero, de ahí la importancia de nuestra visión y nuestro lema: “si no es correcto para el Asociado, no es correcto para la Compañía”.

En esta ocasión, nuestros Asociados tuvieron la oportunidad de recapitular la experiencia y las estrategias de líderes de negocio y millonarios Isagenix, quienes acompañaron nuestras sesiones con temáticas claves para la construcción y desarrollo de negocios sólidos. Nuestros invitados especiales centraron su atención en principios y prácticas que sin duda asistirán el éxito de cualquier Asociado de Isagenix.

Nuestro Gran Evento de Apertura fue una excelente ocasión para participar a toda la familia Isagenix los resultados que hasta la fecha el mercado colombiano ha experimentado. A  tan sólo seis meses después de nuestra apertura en Colombia, los números presentan importantes resultados:

  • Más de 1.600 colombianos alrededor del país hoy son Isagenix.
  • Isagenix presenta un 40% de retención frente a la tasa promedio del mercado, que es del 25%.
  • Hemos experimentado un crecimiento del 54% en ventas desde nuestra apertura.
  • 15 nuevos inscritos cada día.
  • 14 Ejecutivos cristal (dos por mes aproximadamente).

Así nuestras proyecciones son cada vez más ambiciosas, sabemos que el mercado latinoamericano marcará historia en el crecimiento de Isagenix Internacional. Nuestros directores corporativos dejaron claro que esperan que ésta se convierta en  la región No 1. Nuestro mercado cuenta con características muy ventajosas para el desarrollo del mercadeo en red las cuales deben ser aprovechadas.

Isagenix es pasión y Colombia es uno de los mercados de mejores proyecciones al largo plazo. Con un inicio caracterizado por importantes resultados y el desarrollo de un gran número de líderes, estamos construyendo en grande. Lo más importante es que sabemos que el trabajo de nuestros Asociados ha sido arduo y muy comprometido. Tenemos en nuestras manos la confianza de cientos de colombianos que hoy son Isagenix. Por ello, dedicamos importantes espacios de reconocimiento a nuestros Asociados, quienes hoy son los protagonistas del éxito de Isagenix y de su permanente crecimiento en Colombia.

Sharron Walsh y Erik Coover * Vice Presidenta Internacional de Ventas y Marketing. * Director Senior de Desarrollo de Campo

Sharron Walsh y Erik Coover
* Vice Presidenta Internacional de Ventas y Marketing.
* Director Senior de Desarrollo de Campo

Un particular reconocimiento se ofreció a nuestros Top Generadores de Ingresos y Top Reclutadores, quienes con su trabajo han logrado obtener resultados importantes en pocos meses de operación. Estos Asociados se han caracterizado por la ayuda que le han prestado a sus organizaciones y por las interesantes comisiones que hasta la fecha han logrado obtener. Un grupo inspirador de personas, cuya visión es crear libertad y un legado de duración.

Por su parte, también se reconocieron a los participantes del Reto IsaBody, un incentivo que gira entorno al Asociado y a los objetivos que se ha trazado en cuanto a su salud, y en general en su bienestar total. Nuestros finalistas tuvieron la oportunidad de recibir una parte de los $ 100 millones de pesos que se ha decidido asignar al Reto en premios y reconocimientos.

Por último, pero no menos importante, un importante reconocimiento a nuestros ganadores del IsaRally, un incentivo que busca reconocer el esfuerzo de nuestros asociados, cuyo esfuerzo estuvo focalizado en la inscripción de nuevos Asociados y en mover su posición a través de avances de rango,  para la promoción y el crecimiento de organizaciones alrededor de todo Colombia.

El momento es ahora, con el apoyo de una empresa de respaldo y gran trayectoria, nuestros Asociados en Colombia están transformando sus vidas. Este Gran Evento de Apertura es sólo el primero, de muchos eventos que tienen como objetivo capacitar y reconocer a aquellos colombianos que están conectados con nuestra cultura de bienestar, pasión y excelencia personal.

El cierre de este evento estuvo acompañado de cientos de sonrisas y plena satisfacción de haber ofrecido a nuestros asociados una muestra de todo lo que Isagenix tiene para ofrecer. La trayectoria y solidez de esta corporación de 12 años de experiencia y de gran crecimiento en el mercado americano, refleja el compromiso de todo su equipo de colaboradores para seguir transformando vidas.

Nuestra próxima cita, nos reunirá en torno a la IsaU, un espacio académico que entregará información de valor que nadie se querrá perder. Con invitados locales e internacionales nos reuniremos el 08 de noviembre en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá para una vez más vivir la ¡Experiencia Isagenix!

Revive nuestros mejores momentos…