Gran Ganadora del Reto IsaBody 2016 – Liliana Zapata

Felicidades a nuestra Gran Ganadora del Reto IsaBody 2016 – Liliana Zapata

29-10-2016 05-25-52 p.m.

En una segunda versión del Gran Ganador del Reto IsaBody, Isagenix Colombia reconoció a Liliana Zapata (Ejecutiva, 2 Estrellas del Círculo Dorado), de Medellín, quien después de seis (6) Retos, fue seleccionada en un grupo de 10 finalistas.

Liliana, madre de 2 hijos, Sofía y Samuel (11 y 10 respectivamente) no sólo ha demostrado ser una mujer decidida y emprendedora, sino también una mujer capaz de desafiar sus propios límites.  En su trabajo más importante del día a día, ser madre, se desempeña con excelencia y ha demostrado que lo que parecen obstáculos, son los más grandes motivos de inspiración.

Ser una empresaria independiente es sin duda la mejor alternativa, para esta madre que acompaña cada una de sus actividades con sus hijos, en especial Samuel, un ángel que debe ser cuidado por Liliana en condiciones especiales.

liliana

Liliana llega a Isagenix y al Reto IsaBody, por la grandeza de la inspiración. Conocer a una de nuestras finalistas del Reto IsaBody 2014, la llevó a replantearse su propia observación de si misma y a querer volver a enamorarse de su cuerpo y de su estilo de vida. Un contacto a través de redes sociales bastó para convertir a Liliana en un miembro más de la gran familia Isagenix.

Hoy, después de seis (6) retos, haber ganado el último IsaRally a Las Vegas, ser un miembro activo del grupo START, y una emprendedora decidida, Liliana recibe con orgullo, emoción y mucha gratitud la bandera del Reto IsaBody. En compañía de los finalistas 2016 recibe la gran responsabilidad de seguir compartiendo su experiencia Transformadora y seguir disfrutando de las recompensas de reencontrarse con la mejor versión de si misma.

Liliana asegura que su éxito no ha sido más que e resultado de soñar, creer, tomar decisiones y ponerse en acción.  Desde un “moderno” gimnasio elaborado artesanalmente en su propio apartamento, Liliana nunca tuvo excusas para rendirse. En compañía de su familia y con la creencia de tenerlo todo para ganar, durante meses y meses el entrenamiento no sólo fue físico sino financiero. Liliana se apropió de su negocio a través de su historia de trasformación y sin duda el éxito no se hizo esperar.

Hoy, esta exitosa mujer le demostró a Colombia que entre más grandes son los sueños e incluso los obstáculos, más lejos se puede llegar.  Su historia, la de todos nuestros finalistas y la de muchos más colombianos se sigue escribiendo en compañía de la Familia Isagenix.

¡No limites tus Retos….Reta tus límites!. Inscríbete hoy mismo al Reto IsaBody y vive la experiencia de encontrar la mejor versión de ti mismo. ¡Isagenix te acompaña!