Guía de preparación para un día de IsaCleanse

/, Reto IsaBody/Guía de preparación para un día de IsaCleanse

Guía de preparación para un día de IsaCleanse

¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan tus amigos durante el día de Cleanse? O tal vez se están preparando para completar tu primer día de limpieza, pero te sientes un poco intimidado. Incluso si el día de Cleanse no es un problema para ti, tal vez te preguntes cómo puedes ayudar a los demás a hacer que el día sea un poco más fácil.

Aquí hay algunos consejos de preparación del día de limpieza para ayudar con los días de limpieza:

Corta el exceso de calorías temprano.

Una disminución en calorías adicionales, como azúcares agregados. Lo mejor es empezar a recortar gradualmente antes de tiempo. Por ejemplo, si eres alguien que solo toma su café con crema y azúcar, quizás intentes agregar menos y menos hasta que puedas disfrutarlo negro. Si tu cuerpo está esperando mucha azúcar cada pocas horas, se sentirá bastante conmocionado cuando cortes todo esto a la vez. Reducir gradualmente el exceso de calorías antes de tiempo facilitará completar tanto días de IsaShake exitosos como días de Cleanse en el futuro.

Comienza con días de IsaShake.

Se debe completar un mínimo de dos días de batido antes de completar un día de limpieza. Si inicias un Sistema Isagenix es un gran cambio con respecto a tus hábitos, puede ser necesario completar más días de batido para garantizar una experiencia exitosa. El cuerpo se adapta con el tiempo a todo lo que haces, por lo que si tu cuerpo está acostumbrado a un nivel mucho más alto de calorías, puede ser necesario reducir gradualmente las calorías hasta que puedas completar los días de IsaShake con facilidad. Una vez hayas dominado estos días, estarás mucho más preparado para completar un exitoso día de limpieza.

Confía en tu entrenador, sus herramientas y personalízalas cuando sea necesario.

Para evitar una experiencia desagradable e incluso a veces insegura, no temas confiar un poco en un coach experimentado y con herramientas para apoyarte. Isagenix ofrece varias herramientas para hacer que el ayuno intermitente sea alcanzable y sostenible. Si bien todos deben seguir las pautas del sistema para completar un su día lo más fielmente posible, también tiene la flexibilidad de hacer los ajustes necesarios. Es importante tener esto en cuenta tanto para ti como para los demás, ya que las necesidades y experiencias de todos son diferentes.

Escribe tu horario y configura alarmas.

Uno de los consejos más simples, pero posiblemente más efectivos, es organizar tu agenda con anticipación y establecer recordatorios durante todo el día para ayudarte a cumplir con tu cronograma. Recordar constantemente tomar cada porción de IsaCleanse, mantenerte hidratado y comer Isagenix Snacks ™ durante todo el día a veces puede ser difícil de hacer. Pasar demasiado tiempo sin consumir nada puede llevar a una experiencia fallida. Al proporcionarle a tu cuerpo un poco de alimento cada una o dos horas, es menos probable que experimentes hambre excesiva o caídas en los niveles de energía, lo que ayudará a que tu día sea más agradable.

Elige el día de IsaCleanse estratégicamente.

¿Has notado que cuando tienes un día lento tiendes a comer mucho más? Si bien todos son diferentes, muchos productos de limpieza encuentran que los días más fáciles para completar los días de Cleanse son los días en que están ocupados. Considera la posibilidad de planificar tu día de limpieza en un día en el que tenga varias tareas o un día lleno de citas y reuniones.

Otra estrategia para elegir qué días limpiar es planificar tu rutina de ejercicios. Cada rutina de ejercicios debe incluir días de descanso regulares, lo que puede ser un buen momento para programar un día de limpieza.

Si te equivocas, no te rindas.

Como cualquier hábito nuevo que intentas formar, lleva tiempo ajustarse antes de que un nuevo hábito se convierta en algo que hagas naturalmente. Si no puedes completar un día de limpieza como estaba planeado, no te desanimes. Rompe tu día de Cleanse inocentemente con un IsaShake, y vuelva a intentarlo la próxima semana. Lo mejor es completar al menos cinco días de batido antes de planear tu próximo día de limpieza. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a un patrón alimenticio de pastoreo constante, por lo que ajustarse a uno que implique días de ayuno puede llevar un tiempo para acostumbrarse. La limpieza, como cualquier habilidad, se vuelve más fácil a medida que avanzas.

2018-04-05T16:27:00+00:00 March 9th, 2018|Productos, Reto IsaBody|